Jump to content

OC para AMD PHENOM II X2 555 black edition?

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te lo dice un culiao que tiene un 555be

NO LO COMPRES :tonto:

en si es la raja el proce

pero te combiene mas comprarte un athlon x4 sin caché L3

de que se puede desbloquear, se puede desbloquear...

pero de hay a que te quede estable es otro cuento

eso quiere decir

que si tienes cuea podras conseguir un 555be x3 o x4 estable solo si tienes suerte

ahora si compras un phenom II 555be de revision C3 te aseguras overclock de 4 ghz con voltaje stock

Edited by [R]ap.cL™

hola mas seguro es que te compres un phenom ii 560 be cuesta 4 lukas mas, en mi caso compre un 555 y lo desblokie pero nunca me kedo estable, en cambio el 560 cuando lo fui a comprar ya con un poco de miedo le conte de mi problema con el 555 y me aseguro q el 560 era la mayoria desblokeable, con algo de desconfianza me fui a mi casa y para mi sorpresa al colocarlo y hacer el desbloqueo a la primera quede con un X4 B60 PROCESADOR !!! UTA YA TIENE COMO 3 SEMANAS y le he dado duro a todos los juegos mas exigentes. como dato el batch de mi proce es el 1045.

ahora se preguntaran vale la pena el desbloqueo, mi experiencia como jugador no como estudioso en la materia no experto en oc

call of duty black ops con el 555 me daba tirones molestos cada cierto tiempo aunke igual lo termine

emulador dolphin con varios juegos como donkey kong country return no daba mas de 20 fps

mario kart constantes 40 fps

crysis a maxima resolucion leves ralentizaciones

Star Wars™ The Force Unleashed™ II tirones de vez en cuando

esos solo algunos ejemplos

ahora con el phenom x4

tanto crisis como star wars y call of duty black ops corren fluido y sin ningun tiron

emulador dolphin con donkey kong country return corre a fluidos 50 fps y mario kart con unos flamantes 80 fps

OSEA BAJO MI IMPRESION DE UN SIMPLE GAMER EL PC ME CORRE CON UN AUMENTO NOTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS

Ahora mi proximo objetio es cambiar el cooler stok y hacer oc hasta los 4.0 ghz ahy les cuento. :banana:

ap.cL™' date='7 Feb 2011, 20:50' post='15480850']

:mmm: me estaban vendiendo ese proce a 60 lukas, pero veo ke mejor me ire por un x4.

a 60 lo compras nuevo po

a no ser qe te aseguren el desbloqueo estable

Esque mi viejo anda en la zona franca de iquique y le encargue ke revisara los precios de los phenom, y ese estaba a 60 nuevo, pero vale lo mismo que en stgo, y no creo que sepan lo del desbloqueo los wns de la zona franca.

bueno en mi opinion gaste 67 lukas por el 560 be y quede con un proce que cuesta 116 lukas asike para mi gusto fue una muy buena opcion , como dato adicional compre el procesador al lado de csbyte en san diego . no tiene nada que envidiarle al x4 955 se los aseguro.

en cambio si elijes el atlon x4 y no le puedes desbloquear la L3 quedas en las mismas q el 555 .

bueno en mi opinion gaste 67 lukas por el 560 be y quede con un proce que cuesta 116 lukas asike para mi gusto fue una muy buena opcion , como dato adicional compre el procesador al lado de csbyte en san diego . no tiene nada que envidiarle al x4 955 se los aseguro.

en cambio si elijes el atlon x4 y no le puedes desbloquear la L3 quedas en las mismas q el 555 .

por?

tendria 4 cores seguros

y son contados con los dedos los programas qe ocupan caché L3