nbjaap3 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Buenas.... Aqui poniendo gorro a la comunidad chilecomparte.cl Mi duda es esta: Tengo una Tarjeta Biostar I945g-m7 version 2, en la lista de procesadores compatibles no esta mi procesador, les paso la pagina de Biostar: I945g-m7 y este es el procesador:Intel E4600 Segun los procesadores en la lista la velocidad es de 1.86 a 2.93 Ghz La duda esta en que solo aparecen core 2 duo de 1066Mhz y el mio es de 800Mhz Gracias de antemano por resolver mi duda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) No entiendo cual es la duda :tonto: :mmm: Revisaste con everest? Estas seguro q tu placa es de las versiones 2.x? Edited February 7, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbjaap3 Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 pues solo revise las especificaciones del procesador y de la tarjeta madre, la duda era si provocaria algun daño en cualquiera de las cosas, y al parecer la hipotesis es seguida por la puesta en practica de dicha hipotesis, ya hice la instalacion del procesador en esa tarjeta madre y contra todo pronostico.... Ahora esta funcionando con esa tarjeta madre.... ahora la duda es si provocara un fallo posterior y si es asi..... como dicen por Ahi... "Hechando a perder se aprende" :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 A mi me pasaba lo mismo con mi placa ECS a785GM-M7, no salia en la lista el AMD Phenom II x4 955 Black Edition, pero lo puse y lo tomo sin problemas, si no lo tomaba tenia una idea que era actualizar Bios, generalmente se "arregla" esa falla despues de eso. Lo otro es que no creo que se dañe. Veirifca en la Bios si te aparece como UNKNOWN PROCESOR, si es asi, intenta actualizar la Bios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts