kiusd Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 vale por el aporte, tengo bajado el juego le pongo la contraseña www.chilecomparte.cl, pero despues de descomprimir algunos .rar me sale error de contraseña :SSS, es esa la pass u otra?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 vale por el aporte, tengo bajado el juego le pongo la contraseña www.chilecomparte.cl, pero despues de descomprimir algunos .rar me sale error de contraseña :SSS, es esa la pass u otra?? lee bien el post ;) www.chilecomparte.cl/Mr.SeBa sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Painiscupcake Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 talvez en un futuro lejano se pueda jugar online en server truchis xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
starter28 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso? d antemano gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 pulsa repetidamente... este juego me lo termine y nunca me dio errores :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_gb9 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 gracias me dijeron k era filete este juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KOIOTRES Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 el crack es el final???? q los otros llegan al capitulo 7 dime porfa se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalox2 Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso? d antemano gracias ^^ asi lo ise , pulse repetidamente ... si tampoco soi taan xDDDDDD , pero no sirve y en interent sale k a muchos les ha pasado eso , al parecer por el crack, me podrias enviar el crack k usaste tu x MP xfa u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 24, 2011 Author Report Share Posted February 24, 2011 el crack es el final???? q los otros llegan al capitulo 7 dime porfa se agradece :banana: :banana: Es el final compa. ningun error con este crack ;) olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso? d antemano gracias ^^ asi lo ise , pulse repetidamente ... si tampoco soi taan xDDDDDD , pero no sirve y en interent sale k a muchos les ha pasado eso , al parecer por el crack, me podrias enviar el crack k usaste tu x MP xfa u_u Entiende este es el crack final, es problema de tu pc entonces, a mi me funciono bien, y el juego me lo di vuelta sin problemas Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts