Jump to content

[Exc] Dead Space 2


Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por el aporte, tengo bajado el juego le pongo la contraseña www.chilecomparte.cl, pero despues de descomprimir algunos .rar me sale error de contraseña :SSS, es esa la pass u otra??

 

lee bien el post ;)

www.chilecomparte.cl/Mr.SeBa

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso?

d antemano gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso?

d antemano gracias ^^

asi lo ise , pulse repetidamente ... si tampoco soi taan xDDDDDD , pero no sirve y en interent sale k a muchos les ha pasado eso , al parecer por el crack, me podrias enviar el crack k usaste tu x MP xfa u_u

Link to comment
Share on other sites

el crack es el final????

q los otros llegan al capitulo 7

dime porfa

se agradece :banana: :banana:

 

Es el final compa. ningun error con este crack ;)

 

olle gracias x el aporte, pero tengo un problema, en el CAPITULO 11 cuando deves hakear una puerta , la abre y aparece stross con el desatornillador, dice que presiones "E" ,pero no pasa nada, he intentado cambiar la letra y cosas , epro nop , buscando en google vi k era problema del crack, no ai ninguna solucion para eso?

d antemano gracias ^^

asi lo ise , pulse repetidamente ... si tampoco soi taan xDDDDDD , pero no sirve y en interent sale k a muchos les ha pasado eso , al parecer por el crack, me podrias enviar el crack k usaste tu x MP xfa u_u

 

Entiende este es el crack final, es problema de tu pc entonces, a mi me funciono bien, y el juego me lo di vuelta sin problemas

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...