arielitox Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 weeeeeeeeeena descargando se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Rupert Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 excelente aporte compadre, bajado jugandolo, todo ok, se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
|27F|demonio Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 buenaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
caqo Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Pregunta: Yo uso Mipony para descargar en vez del JDownloader, pero no puedo bajar estos DLC, por hay que tener corriendo el Jdowloader. Es posible que el Mipony se pueda incluir, o que el DLC simplemente este listo para descargar sin detectar algun programa?. Se agradece tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Descargado, ty ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 el muose de vuelve lko , la imagen pa too lao , una vez me paso kon el area 51 , ke hago help Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck29 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 cabros lo estoy bajando pero queria saber.....cual es la pass? porque en la primera pagina..donde dice pass..supuestamente aprece una imagen que la dice..pero yo no veo nada..solo una cosa que dice "this domain violates imageshack tos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 www.chilecomparte.cl/Mr.SeBa en un rato o mañana me doi la paja de arreglar las fotos ;) igual ya cambie la de la clave saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 (edited) saves que me tira error al intentar bajar la parte 1 del dvd2 y no lo puedo descargar ojalas lo puedas revisar o que me pongas el link pero de megaupload porfa aver si esque lo puedo descargar vale Edited March 26, 2011 by jose1171 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliwood Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 gracias por el juego, ahora que tengo tarro nevo voy a ponder jugarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts