jealbo Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Gracias x el juego ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
web1s Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 EXCELENTE!! juego muy esperado, el 1º es la R, ahora bajando este... muchas gracias! :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikisnake Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Increibleee:D muy buen aporteee... se agradecee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donalokillo Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Gracias compadre lo dejo bajando hoy mismo :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Acabo de bajar el juego y la contraseña esta mala, no funciona con el crack ni con ambos discos. podrías revisar que onda ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Acabo de bajar el juego y la contraseña esta mala, no funciona con el crack ni con ambos discos. podrías revisar que onda ? Gracias la escribiste tal cual sale en la foto ??? www.chilecomparte.cl/Mr.SeBa asi tal cual y acabo de descomprimir los dos discos con la clave y si funciona, error tuyo en tipear Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Acabo de bajar el juego y la contraseña esta mala, no funciona con el crack ni con ambos discos. podrías revisar que onda ? Gracias la escribiste tal cual sale en la foto ??? www.chilecomparte.cl/Mr.SeBa asi tal cual y acabo de descomprimir los dos discos con la clave y si funciona, error tuyo en tipear Saludos ;) Ahora si, me falto el / :tonto: Gracias compa, recién instalado y ningún problema.... anda filete el juego Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Funka perfecto, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocksoul Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Muchas Gracias por el aporte!! Pero tengo un problema: Baje los dos DVD, pero el primero no lo puedo descomprimir ya que falta el archivo 31. Espero que lo arregles! Saludos! Y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 13, 2011 Author Report Share Posted February 13, 2011 Muchas Gracias por el aporte!! Pero tengo un problema: Baje los dos DVD, pero el primero no lo puedo descomprimir ya que falta el archivo 31. Espero que lo arregles! Saludos! Y gracias. El archivo está pero esto dice :tonto: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Y no tengo como hacer mirrors, porque borre todos los rars :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts