panchompc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola, nose si esto puede ir aqui, cualquier cosa lo mueven o me avisan para borrarlo... me interesa hacer una cotizacion de una pagina web. El sitio web de referencia es www.datingchile.cl, me gustaria una pagina muy similar a esa, donde al registrarse existe un formulario que dara las pautas para luego dar un porcentaje de compatibilidad de personas, tambien tiene webpay , buscadores segun preferencias y perfiles de los usuarios que ingresan mediante un registro y clave. Tambien hay espacios de visitas del perfil, envio de correo interno, etc. Ojala revisen la pagina detalladamente para que me puedan dar un presupuesto luego. Ojala me pudiaeran responder a la brevedad para manejar los valores y los tiempos de realizacion. muchas gracias, Mp o al correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Para determinar la compatibilidad entre dos personas tienes que inventar un algoritmo que lo genere, eso es ingeniería, necesitas un ingeniero que lo haga, sale caro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Primero, el tema será movido a Miscelanea Informática, ya que en el topic no se esta tratando diseño y maquetacion web, tal vez podria resultarte si posteas en mercado persa, pero por el momento lo movere a donde dije. Con respecto al topic en si, lo que pides saldria bastante caro, es algo bastante personalizado y creo que requeriría harto trabajo para que los algoritmos funcionen como es deseado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Pelúo porque le debe meter un poco de inteligencia artificial... o mejor dicho, base de conocimientos o redes neuronales para "parear" perfiles de acuerdo a los datos del formulario... O por lo menos, por ahí empezaría yo a complicarme con el problema para hacerlo "ingenierílmente"... Los otros temas, como el registro, webpay, flashes y demás no distan mucho de los desarrollos que se ven comúnmente... y que de hecho, ya hay varios scripts listos... llegar y copy/paste... Así a lo bruto, al ojo y sin ganas de meter mucho seso al asunto, por el sitio completo con soporte y garantía, yo creo que supera bastante los 5 palos.... de hecho, por un sitio así y de calidad no menos de 10 palos... y el tiempo de realización dependerá de la cantidad de programadores y su expertiz... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts