the raven dark Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola tengo un nokia x6 en entel y lo mande a servicio tecnico y creo q se lo exaron, funo...asi q me lo van a cambiar por otro, el mismo u otro de valor similar y qeria caxar otro q tenga caracteristicas como este pero con sistema android onda este tiene wifi, pantalla tactil, teclado qwerty, gps etc habra alguno con esas caracteristicas y q sea android?? y si ahi y es mas caro me gustaria saber su precio :/ gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 SE x10 mini pro, tiene todo lo que dices, la batería es su unico problema (dura a lo mas 1 día y medio) pero es excelente celu. Su precio prepago es de 180 Aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the raven dark Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 pero ese tiene un teclado qwerty a parte :/ el del x6 es en la pantalla no ahi uno q sea de esa onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Si quieres estar siempre con la ultima version , compra solo androids de google Nexus one Nexus S Galaxy S Link to comment Share on other sites More sharing options...
azigos Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 galaxy s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 se esta hablando mucho del optimus one en este foro te recomiendo ese :) y es el que espero tener también Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 y pa que le nombran el galaxy s si vale como 200 lukas mas que el x6... esta pidiendo con algo de valor similar... el optimus vale menos que el x6. trae android 2.2 y actualizara asi que en este momento es la mejor opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
the raven dark Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 no importa puedo pagar 200 luks mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walalamon Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 yo tengo el xperia mini pro es filete, la unica queja la bateria el lg optimus one iwal es una buena opcion pero si tienes plata para derrochar, mejor esperate un poquito, falta poco para que salga la nueva camada de celus (xperia play gogo!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonrie Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 yo tengo el xperia mini pro es filete, la unica queja la bateria el lg optimus one iwal es una buena opcion pero si tienes plata para derrochar, mejor esperate un poquito, falta poco para que salga la nueva camada de celus (xperia play gogo!!) cuando saldrá al mercado el xperia play y que precio fluctuará? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts