darktian Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) Donde puedo comprar la carcasa del iphone, he buscado pero lo unico que encuentro son estuches y esas weas que se ponen por fuera del mismo iphone... Tengo pa la caga la carcaza por detras la manzana ya ni se ve y el fierro que recorre por la orilla del iphone ta horrible... NO QUIERO SILICONAS NI WEAS QUE CUBRAN EL CELU, QUIERO LA PARTE DONDE SALE IPHONE 16GB Y LA MANZANA QLIA FEA, QUE SALE EN LA PARTE TRASERA hojala alguien me pueda dar el dato... Saludos y espero respuesta. Edited February 11, 2011 by darktian Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 maconline.cl , iphonehouse.cl alli venden cossas para el iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 chucha caxeee el precio de la carcaza sale 60 lukas mas el tactil otras 60 lukasss como tanntooo por la xuxaaa xD alguna otra opcion?= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saske-kun Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 en las tipicas tiendas de apple que estan en los malls sirven, o tambien en los lugares donde venden accesorios para celulares, en su mayoria venden carcasas ( ya sea de silicona o duras) para iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts