_SeLeNe_ Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 (edited) Me encuentro con este dibujito de RSS por todas partes: Pero no entiendo que es, leí la información que salía en Wikipedia y quedé más confundida ¿Alguien me lo puede explicar con manzanitas? Edited February 6, 2011 by _SeLeNe_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Basicamente , es como tener un marcador de noticias que queda en la barra o en un lector de RSS (widget de win vista-7 ,etc ) Se utiliza por ejemplo para diarios , ya que agreagas el rss y te aparece el titular y el link en tiempo real . Trata de suscribir alguno haciendo clic en el icono y ve que pasa :D es la mejor forma de aprender ,ojala no me haya enredado mucho, de todas si me explique mal, lo puedo hacer de nuevo ,hasta que salga bien :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hay esta http://es.wikipedia.org/wiki/Rss y hay http://es.wikipedia.org/wiki/Agregador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_Araya Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 buena, yo tampoco tenia idea que era eso ajajjaj....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Me encuentro con este dibujito de RSS por todas partes: Pero no entiendo que es, leí la información que salía en Wikipedia y quedé más confundida ¿Alguien me lo puede explicar con manzanitas? hay esta http://es.wikipedia.org/wiki/Rss y hay http://es.wikipedia.org/wiki/Agregador Y le ponis links de wiki :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: jaja xd Bueno saberlo yo también sabia que existia nomas pero nunca lo he pescado xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Que tiene wikipedia??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 La idea de los rss es revertir el flujo normal de las páginas webs, en lugar de que yo voy a la página, la información llega a mi desde la página web. Los rss funcionan con un lector de rss, existen muchos para elegir. Así, tienes un índice y puedes ir leyendo los últimos post de un blog o las últimas noticias de un diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arbosis Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 si tienes gmail te recomiendo usar google.com/reader y ahi agregar los rss de las paginas (tipo blog mas que nada) favoritas, eso te facilita poder leer las noticias de cada una sin tener que visitarlas cada una por separado Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 todos los weones se van en volá extplicando la wea los RSS son ''canales'' donde te suscribes a cierta wea (pagina, noticias, weas varias, etc) y se actualiza automaticamente entonces ponte tu me suscribi al RSS de un diario en la mañana abro mi navegador de internet y me aparece ''joven murio anoche'' (la gracia es que no revices la pagina) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 si tienes gmail te recomiendo usar google.com/reader y ahi agregar los rss de las paginas (tipo blog mas que nada) favoritas, eso te facilita poder leer las noticias de cada una sin tener que visitarlas cada una por separado Yo uso Reeder, que es un cliente para Google Reader que le vuela la raja a la version Web... cuando no quiero tener mis feeds en Google uso uno que se llama "NetNewsWire" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts