medik21 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 hola amigos de chilecomparte. soy nuevo en esto de los ipod así que necesito ayuda con lo siguiente: tengo un iPod touch mod: mc008ll de 32g el cual actualice con la versión del software 4.2.1. producto de esto se me elimino la aplicación cydia y otras que había descargado (vademécum) de esta pagina la pregunta es ¿ como puedo volver a una versión anterior del software ? y si no se puede ¿como recupero cydia? y si es compatible con la versión 4.2.1 o por ultimo si alguien tiene una versión del vademécum Chile que funcione con esta versión se lo agradeceria mucho. bueno este el pequeño dilema que tengo de ante mano muchas gracias por sus opiniones y respuestas medik21 :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Haga jail de nuevo man, en tutoriales sale como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts