Jump to content

La famosa mica protectora

Recommended Posts

yo me arrepiento de comprar invisible shield es muy gruesa, opaca, el dedo no se desliza bien en la pantalla mas encima con la calor y dentro del bolsillo se despega solo la lamina y me toco fallado con un rayón al medio en la lamina delantera y gaste 16 lukas

viejo no se cual compraste tu, pero yo compre la de maconline y puedo que ta filete, se ve espetacular, no afecta para nada el tacto de la pantalla, muy recomendable, cuesta un poco instalarla pero salva demasiado

saludos

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye ta super bueno el tema, yo soy de la serena igual y tengo mi iphone

peroo... lo tengo todabia con esas laminitas que venian cuando lo compras...

y le compre una carcasa como de 5 lucas de silicona por mientras...

Pero quiero comprarle algo bueeno

dicen que ese Invisible shield es super bueno y no lo tienes que usar con carcasas ni de goma ni nada por que son inrayables... sera tan asi? :Q

y cual seria la mejor opcion? ustedes que saben :)

el Invisible es bueno pero tiende a despegarse con la calor y con los bumpers, no te lo recomiendo lo mejor es la mica, en serena venden al lado de la feria del disco yo allo me compre alli, me salio bastante bueno.

el Invisible es bueno pero tiende a despegarse con la calor y con los bumpers, no te lo recomiendo lo mejor es la mica, en serena venden al lado de la feria del disco yo allo me compre alli, me salio bastante bueno.

Ahhh!.. si , si las he visto se ven buenas, pero ... ¿ No que eso cubre solo la parte de atras y adelante del iphone? quiero decir.. la pantalla quedaria expuesta? :(

caul es invisible??? ese no pero las micas venden trasera o delantera, como quieres, tienes que ver cotizar, yo siempre voy a iStore, a la tienda que te dije al lado de la feria del disco y en reifstore que esta en el mall

caul es invisible??? ese no pero las micas venden trasera o delantera, como quieres, tienes que ver cotizar, yo siempre voy a iStore, a la tienda que te dije al lado de la feria del disco y en reifstore que esta en el mall

viejo..

que son los bumpers?

Hmhm...si yo decia por las que venden alado de feria del disco... Seria una de esas mas un protector de pantalla.. Pero buee me vendian una para la pantalla a luca..yo creo que mejor pagar mas por algo bueno u.ú

Ahh y los bumpers creo que son esos protectores que cubren el borde del iphone... De gomita que ayudan con el tema de la señal

Yo la verdad a mi iphone 4 le tengo un protector para la parte trasera nomas, la pantalla es super durable y mientras uno le de un uso decente al iphone, la pantalla simplemente no se raya...

El unico cuidado que debo tener es no meterla al bolsillo con monedas o llaves y listo...

Saludos!