t0ti Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 donde puedo comprar accesorios de iphone online ya que soy de los angeles?? compre unas micas en exacomp pero no se como seran aun no me llegan?? Tengo un iPhone 3gs con mica de exacomp y es muy buena ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Yo uso una de esas micas opacas en el iPhone 4, y me gustó más que las micas brillantes ya que parecen absorver más la luz y no dan reflejo. Igual es cierto que la pantalla del iPhone es muy difícil que se raye, pero mejor evitar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegov17 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Yo tengo mi iPod 4G con invisible shield, ni un drama, no se raya con nada y no es grueso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto: jkajkakj yo vivo en la serena. Y si, creo que es la misma. Demasiado opaca y el grosor te lo encargo, asique NO LA RECOMIENDO. donde queda ese istore? y respondiendole al loco de abajo, en mercadolibre.cl hay caleta de accesorios para nuestro juguete. Ojo nomas con las calificaciones de usuarios y usuarios nuevos yo soy de ovalle, e ido a iStore tengo un amigo que trabaja alli,, tienen varias micas para el iPhone, igual son buenas, o si quieren vallan al mall al lado del la feria del disco, hay un puesto, que venden micas para el iphone, yo alli compre el mio Ovalle, Ovalle, Ovalle!!! vuelvo a preguntar, donde queda ese iStore? y cuanto te salio la mica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Ovalle!!! esta en huanhuali al lado del banco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 yo tengo puesta mica adelante y atrás del iphone compradas en exacomp + bumper :) por las cosas de la vida se me ocurrió juntar el iphone con los audifonos en un bolsillo y no caxo como pero cuando lo fui a ocupar tenia una rayada muy feaa en la pantalla ademas de profunda :S pero gracias a las micas la pantalla del iphone quedo impeke =) Igual se me ocurre que quizás el touch sin las micas puede ser mejor pero cuando pongo a contra luz el iphone y le veo todas las rayas no me dan ganas de sacársela :P Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 yo me compre una para que no me miren por fuera la pantalla al mirarla de lado se ve completamente negra especialmente pa los sapos en el metro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 (edited) una mierda las micas gruesas las mirror ó antiespia no un brillo mejor las normales en ambos lados, yo lo uso así nomas me cargan los invisible shield en el iphone 4 xddd Edited February 20, 2011 by pinox¹ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 haz probado los invisible shield?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts