Jump to content

La famosa mica protectora

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto:

jkajkakj yo vivo en la serena. Y si, creo que es la misma. Demasiado opaca y el grosor te lo encargo, asique NO LA RECOMIENDO.

donde queda ese istore?

y respondiendole al loco de abajo, en mercadolibre.cl hay caleta de accesorios para nuestro juguete. Ojo nomas con las calificaciones de usuarios y usuarios nuevos

yo soy de ovalle, e ido a iStore tengo un amigo que trabaja alli,, tienen varias micas para el iPhone, igual son buenas, o si quieren vallan al mall al lado del la feria del disco, hay un puesto, que venden micas para el iphone, yo alli compre el mio

Ovalle, Ovalle, Ovalle!!!

vuelvo a preguntar, donde queda ese iStore? y cuanto te salio la mica?

yo tengo puesta mica adelante y atrás del iphone compradas en exacomp + bumper :)

por las cosas de la vida se me ocurrió juntar el iphone con los audifonos en un bolsillo y no caxo como pero cuando lo fui a ocupar tenia una rayada muy feaa en la pantalla ademas de profunda :S pero gracias a las micas la pantalla del iphone quedo impeke =)

Igual se me ocurre que quizás el touch sin las micas puede ser mejor pero cuando pongo a contra luz el iphone y le veo todas las rayas no me dan ganas de sacársela :P

Saludos!.

• 2 weeks later...