pinox¹ Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) quien sabe como es esta lamina protectora?¿ agradeceria una respuesta saludos http://www.maconline.cl/producto/5623-Lami...ouch_4Gen_.html Edited March 3, 2011 by funkandyx Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 quien sabe como es esta lamina protectora?¿ agradeceria una respuesta saludos http://www.maconline.cl/producto/5623-Lami...ouch_4Gen_.html yo tenia esa, es buena, pero a la vez es mala, buena porque, te proteje arto, todo lo q querai, pero tienes que pegarlo bien, dejalo secar toda una noche, pero si tienes bumper,te pude producir conflicto con este, y eso produce que se te empiece a despegar esta lamina, te recomiendo una mica nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 quien sabe como es esta lamina protectora?¿ agradeceria una respuesta saludos http://www.maconline.cl/producto/5623-Lami...ouch_4Gen_.html yo tenia esa, es buena, pero a la vez es mala, buena porque, te proteje arto, todo lo q querai, pero tienes que pegarlo bien, dejalo secar toda una noche, pero si tienes bumper,te pude producir conflicto con este, y eso produce que se te empiece a despegar esta lamina, te recomiendo una mica nomas gracias por los consejos viejo, el hecho es que ya la compre xD me llega mañana parece asi que ha hacerlo con cuidado no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 una mierda las micas gruesas las mirror ó antiespia no un brillo mejor las normales en ambos lados, yo lo uso así nomas me cargan los invisible shield en el iphone 4 xddd haz probado los invisible shield?? toy puro weando me confundí con otra cosa sorry :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 recien ahora vi este post otra vez XDD por si no caxaste donde esta el local istore, esta en huanhuali al lado del BCI, aunk supongo k hasta ya compraste lo k kerias xdd lo siento :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Para que micas , si el iphone ya tiene una incorporada por delante , se sale despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Yo tgo mi iphone 4 con Invisible shield en todo el equipo y es perfecta. 1000% recomendable, pagan un poco más pero no hay como esa protección invisible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 acabo de comprar la weaitaa y no me gusto para nada , enserio estoy que se la saco, anteriormente habia comprado una para un celular y era transparente y creo que la imagen es 10 veces mejor. lo malo que la wea ya gaste 5 lukas :S asi que esperare a que cague y despues la cambio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 yo me arrepiento de comprar invisible shield es muy gruesa, opaca, el dedo no se desliza bien en la pantalla mas encima con la calor y dentro del bolsillo se despega solo la lamina y me toco fallado con un rayón al medio en la lamina delantera y gaste 16 lukas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts