Jump to content

La famosa mica protectora

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien sabe como es esta lamina protectora?¿

agradeceria una respuesta

saludos

http://www.maconline.cl/producto/5623-Lami...ouch_4Gen_.html

yo tenia esa, es buena, pero a la vez es mala, buena porque, te proteje arto, todo lo q querai, pero tienes que pegarlo bien, dejalo secar toda una noche, pero si tienes bumper,te pude producir conflicto con este, y eso produce que se te empiece a despegar esta lamina, te recomiendo una mica nomas

quien sabe como es esta lamina protectora?¿

agradeceria una respuesta

saludos

http://www.maconline.cl/producto/5623-Lami...ouch_4Gen_.html

yo tenia esa, es buena, pero a la vez es mala, buena porque, te proteje arto, todo lo q querai, pero tienes que pegarlo bien, dejalo secar toda una noche, pero si tienes bumper,te pude producir conflicto con este, y eso produce que se te empiece a despegar esta lamina, te recomiendo una mica nomas

gracias por los consejos viejo, el hecho es que ya la compre xD

me llega mañana parece asi que ha hacerlo con cuidado no mas.

una mierda las micas gruesas las mirror ó antiespia no un brillo mejor las normales en ambos lados, yo lo uso así nomas me cargan los invisible shield en el iphone 4 xddd

haz probado los invisible shield??

toy puro weando me confundí con otra cosa sorry :tonto:

acabo de comprar la weaitaa y no me gusto para nada , enserio estoy que se la saco, anteriormente habia comprado una para un celular y era transparente y creo que la imagen es 10 veces mejor. lo malo que la wea ya gaste 5 lukas :S asi que esperare a que cague y despues la cambio xD

yo me arrepiento de comprar invisible shield es muy gruesa, opaca, el dedo no se desliza bien en la pantalla mas encima con la calor y dentro del bolsillo se despega solo la lamina y me toco fallado con un rayón al medio en la lamina delantera y gaste 16 lukas