alvarrock Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 aprovechando que estaba de pasada en stgo, en estacion central compré una mica, ya que la que tenia estaba algo despegada... la mina me dijo que eran nuevas "negras", asique como andaba apurado la compré nomas. ahora que la abrí y se la puse a mi ipod no me gustó para nada la weaita, es super gruesa y queda muy opaca la pantalla. Me quedo con la delgada y transparente nomas, no importa que los dedos queden marcados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 yo tengo una mica en la pantalla, me quedo perfect, y atras le tengo un protector invisible shield Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 en el aifon cuatro podís comprar esos packs que viene una lámina pa ponerle adelante y otra atrás. cacha que el otro día se me cayó el teléfono y quedó con la pantalla como abollada yo me urgí caleta y le saqué la mica y el teléfono estaba intacto la mica absorbió todo el impactoooo locooooo me cagué de susto jajajaja aguante las micas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto: en esa tienda es buena yo ido, de echo tengo unos amigos que trabajan alli, suelo ir cuando puedo xD, alli me compre una gelaskins xD, y las mikas no quedan opacas yo tengo una. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 donde puedo comprar accesorios de iphone online ya que soy de los angeles?? compre unas micas en exacomp pero no se como seran aun no me llegan?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto: jkajkakj yo vivo en la serena. Y si, creo que es la misma. Demasiado opaca y el grosor te lo encargo, asique NO LA RECOMIENDO. donde queda ese istore? y respondiendole al loco de abajo, en mercadolibre.cl hay caleta de accesorios para nuestro juguete. Ojo nomas con las calificaciones de usuarios y usuarios nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoroastro82 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 en el aifon cuatro podís comprar esos packs que viene una lámina pa ponerle adelante y otra atrás. cacha que el otro día se me cayó el teléfono y quedó con la pantalla como abollada yo me urgí caleta y le saqué la mica y el teléfono estaba intacto la mica absorbió todo el impactoooo locooooo me cagué de susto jajajaja aguante las micas! SOCIO, EL "AIFON" ES DISTINTO AL IPHONE ??? ES QUE ME "ASALTO" LA DUDA.. WAJAJAJA!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 no se si sera la misma, en serena pase al istore y tenian una k era como esas opacas k dices pero como espejo, la mire y le dije ai al wn k habia k si la podia poner en su ipod asi por encima para ver como kedaba y kedaba como opaca asi k mejor esperare k llegue la transparente, pk reflexione y poara k se viera bien con la opaca tendria k subirle el brillo a la pantalla asi k gastaria mas bateria :tonto: jkajkakj yo vivo en la serena. Y si, creo que es la misma. Demasiado opaca y el grosor te lo encargo, asique NO LA RECOMIENDO. donde queda ese istore? y respondiendole al loco de abajo, en mercadolibre.cl hay caleta de accesorios para nuestro juguete. Ojo nomas con las calificaciones de usuarios y usuarios nuevos yo soy de ovalle, e ido a iStore tengo un amigo que trabaja alli,, tienen varias micas para el iPhone, igual son buenas, o si quieren vallan al mall al lado del la feria del disco, hay un puesto, que venden micas para el iphone, yo alli compre el mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Micas? La pantalla del iPhone cuesta mucho que se raye, yo lo tengo sin mica y ni un drama. Pero maconline tiene una gran variedad, y venden online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts