El Fa Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Lo tengo original.. :D XD... Es lo mínimo que necesitan los lolos que ingresen al área de salud, en especial medicina y especialidades. Cuando preguntan "sale todo? "... podríamos decir que anatomicamente, SI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voliminal__inside Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_apache22 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Lo tengo original.. :D XD... Es lo mínimo que necesitan los lolos que ingresen al área de salud, en especial medicina y especialidades. Cuando preguntan "sale todo? "... podríamos decir que anatomicamente, SI. cuanto cuesta ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekiam Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 Lo tengo original.. :D XD... Es lo mínimo que necesitan los lolos que ingresen al área de salud, en especial medicina y especialidades. Cuando preguntan "sale todo? "... podríamos decir que anatomicamente, SI. cuanto cuesta ??? El cuarta edición está nuevo a 105 lucas en la Librería Antártica, ayer anduve en San Diego y original, nuevo y sellado lo vendían a 85 :B A mi me lo regalaron.. cuando vi la boleta de la Antártica me quería pegar un tiro xD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Claro... es carisimo... Pero me lo compre aca donde vivo.. y me costo algo asi como $32.000 chilenos. Es una buena inversion, pero tampoco es mala idea bajarse el pdf e imprimirlo a color, empastarlo y queda bien bonito. Algo asi como 20 lucas saldria hacer eso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMAXIMOXD Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 muchas gracias buen material :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wafack Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 Vale por el libro, me ahorraste sus cuantas lucas :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarithoHaze Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Link malo :( Lastima, era un excelente aporte, ojala puedas resubirlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sadko Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 hermoso! aguante farmacia uchile! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silvia22 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Hay alguna posibilidad de q arreglen el link ?? porfiiiiis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts