jut81 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Disculpen pero le pego re poco a estos temas...Tengo un iphone 3gs 16gb el firm es 05.15.04 y esta para movistar pero lo kiero liberar para entel...q tengo q hacer?? como se llama el programa para liberarlo?? el jail me sirve para poder usarlo para entel?? MUCHAS GRACIAS :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Busca la guia en el subforo Tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jut81 Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 vale men gracias :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos_27 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) Ya di la respuesta en otro topico por sia caso ..... Para liberar el Iphone para poder ocuparlo por cualquier compania, eso es facil y gratis. Lo deben hacer todas las companias de comunicaciones. El siguiete parrafo lo extraje de la paguina de Entel. De esta forma me desbloquearon mi Iphone y ahora lo ocupo con cualquier chip. Lo lleve al un servicio tecnico de Entel que esta en suecia con Providencia." Saludos "El equipo telefónico se encuentra bloqueado para ser utilizado solamente con una SIM de Entel PCS. Si el usuario desea eliminar este bloqueo del equipo telefónico, el propietario deberá concurrir a las sucursales de Entel PCS y solicitar en forma escrita el desbloqueo correspondiente, siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en modalidad venta (no incluye equipos en arriendo). Esto se encuentra en conformidad a la Resolución Exenta Nº 1.498 de fecha 15 de noviembre de 2004 de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Cumpliendo con dicha resolución, se mantendrá la garantía del equipo telefónico. " No se les ocurra andar pagando o interviniendo el Iphone a la mala con jailbreak. es obligacion de Claro, Movistar o Entel Edited March 25, 2011 by Carlitos_27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chur3 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 tengo uno entel necesito un movistar podriamos conversarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts