Jump to content

Cambiar IP en VTR 2011

Recommended Posts

Buenas gente.

Mi proveedor de internet VTR, genera conflictos a la hora de intentar cambiar la Ip. He buscado por la red y no he podido dar a la solución. Me encuentro con Post muy viejos y resultados caducados. :nose:

Necesito mas de 4 Ip's, NO como lo que ofrece la compañía.

Mi OS es Windows 7, poseo el modem "Arris"(negro de VTR) y un Router DIR-300.

He probado intentando cambiar la MAC con unos programas, pero por ahí no va la cosa al parecer.

Estoy casi seguro que es por aca: http://192.168.0.1 , pero me faltan conocimientos.

PD: Limítense a contestar que es SOLO apagar y prender el modem de la compañía o el mismo router, ya que eso funciona para Movistar.

Cualquier ayuda, Link e idea se los agradecería :)

hasta 2 meses atrás tenia ese mismo modem de vtr, lo que hacia era lo que comento AaronEduardo, sácale la batería y después desenchúfalo, espera unos segundos y enchúfalo, te debería cambiar la ip.

yo tengo un router di-524 bastante viejito, en HOME-DHCP hay una opción Lease Time yo lo tengo en 2 DAYS y me cambiaba la ip cada 2 días, ahora me cambiaron el modem vtr por un cisco y ya no funciona, pero si lo desenchufo me cambia la ip.

espero que te sirva, saludos

haber no se pueden tener mas de 4 ip's porque los router de vtr vienen bloqueados para dar esa opcion de asignar las ip dentro de tu red.

1era solucion: desconecta todo y todo es desenchufar el modem sacarle la bateria sacarle el cable coaxial ( el blanco grueso ) por 3 minutos luego vuelve a conectar todo como estaba y deberia cambiar la ip.

2da solucion : cambia el SO a XP y utiliza el Mac Addres Changer v1.0 y asi cambias la ip cuando quieras pero antes de ejecutar el programa desactiva por complrto tu antivirus yo lo hago hasta el dia de hoy y no tengo problemas.

3era opcion: comprate un Router que tenga la capacidad de brindar encriptacion de clave WPA2 en la configuracion del router defines cuantas ip kieres dentro de tu red y luego este tipo de clave es muy pero muy dificil de decifrar y por lo mismo es muy recomendable

bueno ahi estan las soluciones si quieres cambiar la ip o si quieres tener mas ip's para mas equipos espero que te sirvan mis consejos

Está un poco enredado lo que quieres, tienes problemas para conectar varios pcs a la vez?? Yo tenía VTR y tenía un router wifi, y con ese tenía internet para todos. Como dicen, los routers de VTR vienen bloqueados para más de 2. Otra opción es clonar la mac, hacer que todos los PCs tengan la misma mac. Ojo que es IMPOSIBLE cambiar la mac, la mac sólo se puede cambiar por software y dura lo que dure encendido el computador. Yo por ejemplo, antes de tener el router, tenía un script que automáticamente me cambiaba la mac al inciar el sistema para poder conectarme, sino, decía que estaba conectado pero no me daba internet.

Ahora, con el tema de cambiar la IP, VTR tiene lo que se llama una IP estática, osea, no te la cambian, se reinicia pocas veces al mes si es que. Prueba con lo que te dijeron, sacarle la batería, apagarlo, desenchufarlo. Yo recuerdo que hacía eso y no me funcionaba.

Edited by EL_H4K

Lo que deseo es poder cambiar mi ip a gusto, mas explicito seria para fines de registrarme a una pagina que me pagan por cuenta registrada. El problema es que me bloquean la ip :/

El modem no posee la bateria (que se supone debe estar al costado izquierdo). Debería esperar a que se apaguen todas las luces? estando desenchufado no me funciono :(

Salu2.

Lo que deseo es poder cambiar mi ip a gusto, mas explicito seria para fines de registrarme a una pagina que me pagan por cuenta registrada. El problema es que me bloquean la ip :/

El modem no posee la bateria (que se supone debe estar al costado izquierdo). Debería esperar a que se apaguen todas las luces? estando desenchufado no me funciono :(

Salu2.

No te resultara, las IP se mantienen dentro del mismo rango solo cambian los últimos digitos. Así que finalmente te banearan o jamas podrás cobrar el dinero.

• 1 month later...