J-Alvarez Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 y tipico que pegaban toallitas higenicas usadas en los espejos >_< jajajjajajajaja.. la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luphanurtz Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 y tipico que pegaban toallitas higenicas usadas en los espejo >_< :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 las tipicas, pico pal ke lee, o endereza la cabeza... pero en la U, ponian ejercicios de Calculo, su integral o derivada loca... y tipico ke mientras cagaba hacia el ejercicio!!! jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr3skita Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Una vez leí un chiste: "Mamá, mamá, juanito tiene el pene como maní" "¿Tan chiquitito?" "No, saladito". :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajajja saco bananas :banana: :banana: :banana: y tipico que pegaban toallitas higenicas usadas en los espejo >_< :nopuedeser: esa wuea no es graciossa..es asquerosa :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KonekoMimi Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 y tipico que pegaban toallitas higenicas usadas en los espejo >_< :nopuedeser: esa wuea no es graciossa..es asquerosa :nopuedeser: se -_____- hasta a mi me daba asco D: tmb una vez pillaron unos sostenes gigantes o.o ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 (edited) hace años, estaba en el aeropuerto de guarulhos ( sao paulo ) fui a uno de los baños de ahi, y me lleve la sorpresa que habia un escrito ( obvio de un chileno ) que decia : a las brasileñas les gusta el pico chileno. me dio risa porque mi polola de esa epoca era brasileña jaja! chilenos hay por todas partes no? Edited February 8, 2011 by gatomañoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) :ROLF: ahora no me acuerdo Edited February 8, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Es ley... el que no ha leído una wea cuatica raya en la pared no ha ido al baño :tonto: en la facultad de humanidades de la usach decía "Por aqui cagó juanito y el wn que te ta metiendo el pico 1313" Me cagué de la risa como media hora wn xd y ademas las weas cuaticas... como "Sacudaselo bien, no deje rastro"..."`piko pal que lee" "cons.... cagué y tú?"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazygirl Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Te pille cagando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 yo cagué aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts