zmock Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 pico pal que lee !!! waaaajasdjkajk clasico xd dskjskadksadj fome :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 cuando estaba en el liceo había escrita una frase que decía mas o menos así "La vida es Larga y dura, chúpame la vida" y la otra... "Choclo qlao t voy a sacar la mierda".... y estaba escrito la tapa de la taza del baño.... a los 2 minutos de indagar... me enteré k habían bautizado a un comapñero como choclo y ya le habian kebrado un diente en el recreo re100 terminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 pico pal que lee !!! waaaajasdjkajk clasico xd dskjskadksadj fome :cafe: nunca lo habia escuchado :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 el otro dia en un baño del super , tottus, habia una "conversacion" como post y decia Negros csm vallan a vender droga a su pais, que vienen aca a wear , hijos d la P++++ y mas abajo con otra letra decia que le ponis chileno weon , iigual escuchai reggeton xD me dio risa cuando lo vi xD :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 jajajajaj mori con la wea del mojon de 3cm, y el abrazito de dios jajajaja las weas buenas, cuatico el baño de mujeres O.O en los baños de la universidad, antes que los pintaran, habian unos weones que tenian medio debate filosofico, y mas abajo de repente alguien les escribio "Primero cago....despues pienso" y tambien lei en un baño una vez "cuando cague piense, para que cuando la piense no la cague" o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 en el baño de mi u (estudio derecho) dice LOS ABOGADOS/JUECES/FISKALES LES GUSTA EL PICO y al otro lado INACAP 2011 Q ZAEN :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colateral Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 JAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lightbringer Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 en los baños de la universidad habia una lista larga de sobre nombres que decia. A TU HERMANA LE DICEN: la pela tomate la rompe catre la jeda de carrera fea ctm la taxi. etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 en los baños de mujeres de la UBB he visto historias similares a las del Rumpy cuantan sus historias y despues preguntan " y me deberia acostar con el loco?" una vez recuerdo un tipo escribió "si kieres dinero facil agregame al msn [email protected]" a lo q muchas le respondieron con garabatos y cosas asi pero una le respondió "tan cagao estay q tenis q estar pagando por sexo? pobre weon" Qe lindo escribe usted :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomañoso Posted July 23, 2011 Author Report Share Posted July 23, 2011 ayer en mi trabajo escribieron una frase q no es chistosa, pero puta q fue polemica porque quedo la caga! simplemente decia :- " a la secre le subieron el sueldo porque se lo vive chupando al jefe " hoy todos hablaban de eso!! PD la secre tiene pura pinta de warrior ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts