Hero.SP Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 "Caga tranquilo, caga sin pena... pero no te olvides de tirar la cadena" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcpanchox Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 en el preu habia escrito en una muralla con letra minuscula: cuidado atras ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastean Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 pico pal que lee !!! la tipica pico pal que lee entre al baño del liceo i habia un pequeño hoyo para mirar al otro baño y habia una mina dibujada y el oyo era el 1313 i decia ''inserte nepe aqui'' xDD me rei como 1 hora xD me llegaron a salir calugas tanto reirme ! :tonto: djsaojdoas i los tipicos ''caga tranquilo'' o ''hay camara'' ! :blink: :blink: saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 "Caga tranquilo, caga sin pena... pero no te olvides de tirar la cadena" :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: chupa el pedro carcuro :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirimarrano Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 tambien esta el q dice en los urinarios "HERMANO AGRADECE Q LO TIENES EN LA MANO Y NO EN EL ANO"......Jjajajajaj me kge de la risa con esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzalo Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 En el baño de un servicentro wn. Decia "Bombero qlo agarra la manguera" :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 He librado muchas Guerras he ganado muchas batallas pero aqui cage Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico.zam Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 en un baño de la U habia uno qe decia "sonria, lo estamos grabando" la primera vez qe lo vi me persegui caleta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
KonekoMimi Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) En el baño de las chicas de mi colegio, lo que mas se veian eran pelas fuertes entre grupos por ej: grupo1: "no si la perra culia e la X cago ya le vamo a scar la csm a la salia" grupo2: "que veni maraka csm vo scarme la xuxa? yo te voi a dejar la zorra en la boca" mm otras cosas, noce porque pero tenian tendencia a dibujar aparatos reproductores masculinos en las puertas con una firma al lado que decia: "si vei el pico es por que te culie, firma el ya tu saes." y tipico que pegaban toallitas higenicas usadas en los espejo >_< Edited February 7, 2011 by KonekoMimi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diamond_Star Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 (edited) el los baños de la u siempre ahy discusiones weonas de movimientos politicos y esa onda...pero una que rescato que una vez vi es... "MAS DE 3 SACUDIDAS ES PAJA" :ROLF: Edited February 7, 2011 by Diamond_Star Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts