pipe.messi Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 hola, soy novato me acabo de comprar un iphone 3gs y no se cuantos gb es ya que no tiene ese logo en la carcasa trasera (el cel se lo compre a un usuario de este foro y ojala no me alla cagado por q es lo q siento ahoraxd , y ojala este equivocado). tampoco se como cerrar las aplicaciones que quedan abiertas ..... me dijo q tampoco esta con jailbreak (tampoco se como hacerlo) y si me preguntan por la version de software y ese tipo de cosas no cxo dnd se ve. disculpen pero soy un rookie. si me ayudan se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
tushell Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 ajustes, general informacion....ahi deberian salir varias cosas :D ojala te sirva ya que no tengo iphone tengo otras weas de apple xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted February 6, 2011 Author Report Share Posted February 6, 2011 (edited) logre ver esto.... version 4.1...........firmware del modem 05.14.02 miren estoy siguiendo estos pasos para el jailbreak....me sirven?????? jailbreak Edited February 6, 2011 by pipe.messi Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 logre ver esto.... version 4.1...........firmware del modem 05.14.02 miren estoy siguiendo estos pasos para el jailbreak....me sirven?????? <a href="(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/hazlo-tu-mismo/8154048/Jailbreak-y-Unlock-iphone-baseband-5_14_02-new.html" target="_blank">jailbreak</a> no se vee el link sale palabra censurada Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Si tienes 4.1 sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1232674 Luego lee esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 no me aparece nada cuando hise lo del jailbreak!!! osea no sale el icono ni nada, lo apague y prendi y nada...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts