Pxblo_22 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 (edited) [NFO]Video: 5058 kbps (617 kb/s) Audio: AC3 5.1 Norma de Video: NTSC Formato de Pantalla: Fullscreen Resolucion: 720*480 Peso: 4.21 GB (4,524,500,992 bytes) Tipo: DVD Idioma Audio: Español Subtitulos: Letra de la canción Menú: Si Extras: No[/NFO] Al Azar: Este DVD te ofrece una divertidisima opción para que juegues con tus amigos. Puedes elejir que la lista de temas se dispare al azar y por turnos, individualmente o en peuqeños grupos, deberán enfrentar el desafío de cantar la canción que les toque en suerte. ¿Se animan? Opciones de Audio: Dolby Digital 2.0 o Dolby Digital 5.1. Ésta ultima tiene el canal central muteado para que, si tienes el sistema de audio 5.1 y un equipo de DVD con karaoke, puedas conectar el micrófono y hacer que tu voz salga por el canal central y asi mezclar amos audios. Temas: 1 Dame el fuego de tu amor 2 Quiero llenarme de ti 3 Trigal 4 Rosa Rosa 5 Tengo 6 La vida sigue igual 7 Voy a abrazarme a tus pies 8 Penas 9 Así 10 Me amas y me dejas 11 Penumbras 12 Te propongo 13 Porque yo te amo 14 Como yo lo hice 15 Al abrir la puerta [hide]http://www.fileserve.com/file/gR6jEjV [/hide] Edited May 31, 2011 by Pxblo_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos45 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 amigo, como se descarga esto??? la verdad que no se que pasa con los link, me podrias ayudar porfa que deseo este material para mi madre...gracias de antemamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ely_6687 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 gracias por el aporte pero no sirven los links si pudieras subirlo denuevoo te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandygnr Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pxblo_22 Posted May 31, 2011 Author Report Share Posted May 31, 2011 corregido Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 MOvido a karaokes y pistas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakeheather Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 filesonic ... link muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts