Jayo Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 (edited) Hermanos aca les dejo el audio extraido del dvd de conmemorando uan decada...... trate de dejarlo lo mas parecido al track list de las caratulas del DVD, al igual que las caratulas.... obviamente esta demas decir que MENAP no grabo un disco de esta produccion como es el caso de Yo siento un avivamiento por eso la razon de extraer el audio y arreglar las caratulas. Agrego ademas el link para que descarguen el dvd que ya lo postie aca mismo en chilecomparte CONMEMORANDO UNA DECADA VOL.1 Track List: 1- Señor mi Dios 2- Si cruzas este valle 3- Ya viene la recompensa 4- Shalom, Shalom 5- Levantamos nuestras manos 6- Mira mi vida 7- La gran victoria 8- Estoy frente a tu altar 9- Acércate a Jesús 10- Corre a mis Brazos 11- Dios sana esta nación 12- Intercesión por Chile 13- Si mi pueblo se humillara DESCARGA AQUI En este disco el track de intersecion quedo en tres archivos..... si uds quieren los borran y dejan solo la musica, o los guardan CONMEMORANDO UNA DECADA VOL.2 Track List: 1- Cristo nuestro Jefe 2- Parece 3- ¿Quién dijo que no? 4- Los hijos de Sión 5- ¿Y quién es el que vive? 6- Yo puedo danzar 7- Soy feliz 8- La Mano de mi Dios 9- Rompe las cadenas 10- Sin nada que ofrecer 11- Santo es el Señor 12- Glorioso encuentro 13- Prometiste regresar DESCARGA AQUI El ultimo track de el minidocumental no lo agregue PASS: [hide]www.chilecomparte.cl/jayo[/hide] Para los que quieran los dvd les dejo el link ... :bravo: :bravo: DVD Conmemorando una Decada (2DVD) :bravo: :bravo: Edited February 5, 2011 by Jayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dprince Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 muchas gracias Dios te bendiga!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 wenisimo aporte y muy completo se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilouj Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Se agradece ..... buen post..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bahamut90 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Hey bro! mucha gracias!! saludos y bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonimx Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Buen aporte. muchas gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elier Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Este sí que Aporte, Las Tremendas Alabanzas Hermano. Realmente que Dios te Bendiga grandemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts