xandj23 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Amigos. Me compre un cable "alternativo" de audio y video (trae salidas de los 3 RCA y ademas 1 USB) marca DAG (trae con un pez), pero al enchufarlo a mi iPhone 3G de movistar no funka, lo cambie en AJUSTE>iPod a salida NTSC y solo agarro el audio, mi iPhone lo tengo con Jailbreak 3.1.3. Espero me puedan ayudar !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Amigos. Me compre un cable "alternativo" de audio y video (trae salidas de los 3 RCA y ademas 1 USB) marca DAG (trae con un pez), pero al enchufarlo a mi iPhone 3G de movistar no funka, lo cambie en AJUSTE>iPod a salida NTSC y solo agarro el audio, mi iPhone lo tengo con Jailbreak 3.1.3. Espero me puedan ayudar !! yo una vez me compre uno de esos cables, no funcionan muy bien, ve en cydia aplicaciones para esa funcion, TVout creo que se llama, prueba con ese y ve si te funicona, si no es asi, tendras q cambiarlo por otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts