Jump to content

Ringtone


litoo11

Recommended Posts

 

1.Abrimos Nuestra Biblioteca de itunes y escogemos la cancion que queremos para tono en nuestro iphone, La seleccionmos y le damos click derecho, despues le damos en obtener informacion:

2.Despues Vamos a Opciones y habilitamos las 2 casillas de INICIO y FINAL y le damos OK.

 

NOTA: La cancion solo debe tener una duracion de 30 segundos porque si no el itunes no la reconocera, entonces en los cuadros que habilitamos pueden poner el pedazo que mas les guste de la cancion, INSISTO no debe pasar de 30 segundos.

 

3.Luego volvemos a seleccionar la cancion y le volvemos a dar click derecho pero, ahora seleccionamos la opcion: Crear Version de AAC.

 

4. Veremos Que se creo una copia de la cancion pero solo con la duracion de 30 segundos.

 

5. Seleccionamos Esa copia y le damos click derecho, y le ponemos: Mostrar En El Explorador De Windows .

6. Nos Abrira la carpeta donde se encuentra el archivo; y le damos click a ORGANIZAR.

7.Despues Le Damos Click a Opciones De carpeta y Busqueda .

 

8. Luego Nos vamos a VER y DESHABILITAMOS la opcion Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos; y le damos APLICAR.

 

9.Podemos Observar Como Nos muestra la extencion del archivo, en este caso m4a.

 

10.Le damos click derecho al archivo y le ponemos cambiar nombre, y solo al final le cambiaremos de m4a a m4r y le damos SI.

 

11.Por Ultimo arrastramos el archivo m4r de la carpeta, a TONOS en su itunes, Sincronizan su iphone y LISTO.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entra acá http://audiko.net/ eliges el mp3 y despues eliges los 30 segs de la cancion despues lo descargas y sincronizas con itunes.

Yo ocupo el anyring, lo baje desde cydia y puedo ocupar cualquier canción de mi biblioteca como ringtone.

Saludos ;)

 

Estimado una consulta es que yo tmb descarge hace tiempo el anyring del repo de chilecomparte... de casualidad tu puedes abrir configuraciones>sonidos???

 

es que desde que lo instale no puedo abrir y aun no encuentro alguna solución :/

 

Saludos!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entra acá http://audiko.net/ eliges el mp3 y despues eliges los 30 segs de la cancion despues lo descargas y sincronizas con itunes.

Yo ocupo el anyring, lo baje desde cydia y puedo ocupar cualquier canción de mi biblioteca como ringtone.

Saludos ;)

 

Estimado una consulta es que yo tmb descarge hace tiempo el anyring del repo de chilecomparte... de casualidad tu puedes abrir configuraciones>sonidos???

 

es que desde que lo instale no puedo abrir y aun no encuentro alguna solución :/

 

Saludos!.

 

mm yo no lo baje de la repo de chilecomparte, tengo la version 4.22 y me va de lujo

 

Link to comment
Share on other sites

esa onda.... funcionando anyring...

se puede poner cualquier canción y sin límite de tiempo por lo que probe...

el primer llamado me dio un error. pero después se reinició y funcionó sin dramas. (descargado del repo de chilecomparte) es menos engorroso que la pagina .

saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...