Keled Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Gracias compadre, aportazo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 bajado y quemado grande claudio :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 16, 2011 Author Report Share Posted February 16, 2011 uta la parte del registro no la encuentra D: que hago ?? ayudaaaaaaaaaaaaaa D: :( Compa No se que pudo haber pasado pero tampoco lo pude recuperar Te pido disculpas por el tiempo perdido Parece que algunos si pudieron descomprimir Bajen con confianza nomas Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_dvd Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 u.u cague no mas D: gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 gracias cumpa, muy buen aporte, ojala alcance a juntar los morlacos pa ir ahora :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 este dvd me deja con sabor amargo la voz de ozzy llena de efectos o playback q se yo pero mal pero gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Bueno, sea lo que sea a mi tampoco me resulta este asunto... No se encuentra por ninguna parte el famoso archivo de recuperacion, aunque ya baje todo lo que habia para bajar y habiendo hecho las reparaciones segun manual... Ahi quede nomas..... gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 Bueno, sea lo que sea a mi tampoco me resulta este asunto... No se encuentra por ninguna parte el famoso archivo de recuperacion, aunque ya baje todo lo que habia para bajar y habiendo hecho las reparaciones segun manual... Ahi quede nomas..... gracias de todas formas Amigo Realmente no se que fue lo que paso a algunos le funciono lo del registro pero a otros no asi que nose que pudo haber pasado Si siguen los problemas voy a resubir el dvd Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iitachii Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Broder ke tal... baje todo y no me dejo descomprimir, utilize tu manual pero nada asi es que baje de nuevoi todo y tampoco em funciono. Seria la voz si es que lo vuelves a subir lml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 22, 2011 Author Report Share Posted February 22, 2011 Resubiendo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts