Curin-- Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) Speak of the Devil Speak of the Devil es un álbum en vivo de Ozzy Osbourne. Fue lanzado al mercado el 30 de noviembre de 1982. En el Reino Unido el álbum lleva el nombre "Talk of the Devil". Este directo que contiene solamente covers de Black Sabbath fue grabado en The Ritz, en la ciudad de Nueva York, el 26 y 27 de Septiembre de 1982, con el guitarrista Brad Gillis, quien reemplazó al fallecido Randy Rhoads. Ozzy Osbourne declaró recientemente que este disco fue lanzado únicamente por presiones de la disquera. La canción "Sweet Leaf" fue omitida en las primeras versiones del CD. Sin embargo, fue incluida en la remasterización del mismo en 1995. En abril de 2002, el disco fue descontinuado del catálogo de Ozzy. Existe un video bajo el mismo nombre, pero con distinto contenido. En dicho video, Ozzy entrega versiones de canciones suyas, incluyendo algunas versiones de canciones de Black Sabbath. La alineación continúa siendo la misma: Ozzy Osbourne, Brad Gillis, Rudy Sarzo, Tommy Aldridge y Don Airey.Fuente:Wikipedia 8XbeD41LHLo Setlist: 1 Over The Mountain 02 Mr. Crowley 03 Crazy Train 04 Revelation (Mother Earth) 05 Steal Away 06 Suicide Solution 07 Goodbye To Romance 08 I Don't Know 09 Believer 10 Flying High Again 11 Children Of The Grave 12 Paranoid Capturas: Info: Servidor:Megaupload Imagen Iso Peso:3GbRegistro de recuperacionDescargaDLC con Rar nuevos - NO compatible con los anteriores - Dvd Pass:www.chilecomparte.cl/Claudio Edited March 4, 2011 by claudio_acdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 ohh la zorra no sabia que existia esto bajando compadre gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Excelente, bajando al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 Cualquier cosa avisan Si todo funciona bien avisan para borrar los rar y subir el Pulse Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 gracias claudio exelente aporte como siempre compadre :saludos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Compadre, tienes algun dvd d Genesis, de Elo o de Van Halen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 De Van Halen tengo el Jump Lo voy a subir Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vans1 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Que buen aporte, este no lo tengo asi que me lo llevo de una para la coleccion, muchisimas gracias por compartirlo. Solo una cosa no logro poder meter el contenedor en el Jd ni en el mipony me marca error, si pudieras mandarme los links por MP o si hay forma de arreglar el contenedor seria de gran ayuda para poder bajar el DVD, desde ya muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted February 6, 2011 Author Report Share Posted February 6, 2011 Que buen aporte, este no lo tengo asi que me lo llevo de una para la coleccion, muchisimas gracias por compartirlo. Solo una cosa no logro poder meter el contenedor en el Jd ni en el mipony me marca error, si pudieras mandarme los links por MP o si hay forma de arreglar el contenedor seria de gran ayuda para poder bajar el DVD, desde ya muchas gracias por todo Era un problema del dlc ya lo resubI,GRACIAS POR AVISAR Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 lo baje ya claudinho buenas canciones} muchas gracias por subirlo y esta recomendable muchachos eso adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts