julin1621 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Wena cabros"!! weno, hasta hace varios dias se me habia actualizado la ultima version del MyWi, y me hice una pregunta mirando mi PS3... la poder conectar pa jugar online atravez del iphone?? eh intentado por las mias y me la gano esta chucha!! ahora, alguien sabe para k haga de este tema un tuto para esas consolas u otras consolas k tengan conecciones wifi para poder sacarle el jugo a las regalonas!! gracias de antemano!!! :banana: :mono: :dancingjesus: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 (edited) de poder se puede , pero la gracia del online es jugar con baja latencia o ping , cosa que la conexion 3g no se destaca . La puedes usar para descargar cosas asi ,pero para jugar ?? te imaginas jugando cod y cuando disparas la bala llega a los 3 seg despues ? Edited February 4, 2011 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 debe ser bastante molestoso jugar asi, pero de poder se puede, en la nueva version de mywi que esta en nuestro repo sale una opcion para consolas Link to comment Share on other sites More sharing options...
julin1621 Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 wenas!, sipo si caxe k salian unas opciones para consolas y was asi, pero al momento de los kiubos se me jue en collera... por eso mismo pedi si alguien se da la manfinfla de rearce un tuto porfa! de antemano...muchas gracias ;) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts