flagcarrier Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 saludos, estoy en busca de un celular, quiero cambiar mi chatarra por algo mas moderno, en si lo que busco es lo siguiente buena camara de fotos (lo que mas me interesa), reproductor mp3 que suene bien, con 2gb de memoria, touch, mas que eso no. ojala me puedan ayudar ya que de celulares poco sé. puedo gastar hasta 60 o 65 mil pesos mas no. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 mmm te recomiendo el nokia 5233 en algun lugar lo vi a 65mil. la camara es de 2mega, los videos son mas fluidos que varios otros cel incluso mas caros. musica umm piola aunque tiene solo 1 parlante pero asumo q no eri el tipico flaite q anda con el cel a too volumen ademas tiene symbian( creo q la mayoria de los cel a ese precio aun usa java) umm eso seria lo tuve (ahora lo tiene mi hermano) y jamas a dado problema caracteristicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts