osmodiac Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Ahola amigos, acá de nuevo con problemas. Para poder restablecer Facetime, tuve que sacar Jailbreak y restaurar el teléfono. Aproveché de dejarlo como de fábrica por ahora hasta el fin de semana, pero me he dado cuenta que mi internet anda como las pelotas. He restaurado el teléfono vía itunes ya 3 veces, llamé a Entel Pcs y me hicieron reestabler ajustes de red y estamos en las mismas. En la app Speedtest no me sube de 40 Kbps o 0.04 Mbps. Tento entendido que está bien malo eso, según recuerdo me navegaba en mi casa a 200 megas mínimo y ahora anda dando pena la conexción. Algún datito para solucionarlo? o candidato fijo a llevarlo a Entel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Mejor llevalo a entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Tienes activado el 3G? Quizás gastaste la cuota mensual de alta velocidad. No lo sé, son posibles hipóstesis :D En caso de que no sea ninguna de las anteriores, llévalo a entel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 Estuve como 20 minutos nuevamente en el call center, entre asistente de configuración y la parte de reclamos. Según el loco de asistencia técnica el problema sería que no me han actualizado mi cuota de internet. Como me Pasé, al parecer no me lo han reactivado, está ingresado el reclamo pero no me aseguraron cuándo arreglaría. Espero hasta el lunes o iré a por un cambio de equipo care rajaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts