pelao5 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: todo impecable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexBand Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 tengo un problema cuando aplico cambio con Itunes me borra todas las aplicaciones que he bajado pirateadas..... no cacho porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 tienes que pasar las app crackiadas al itunes primero, en el itunes en el icono del iphone pones transferir compras Link to comment Share on other sites More sharing options...
luispreven Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 el greenpoison 1000% funcinal, es la raja, incluso segui en video sin problema e hice algo antes, porcia puse el iphone en modo dfu antes de hacer click, cierro el itunes y hag doble click al green poison y lo reconoce solo, instala y queda listo, sin problema, falta algo para sacer el icono loader, que no sirve de nada mas ya al haber instalado cydia. recomendable y me quedo la raja el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Excelente, me funcionó a la primera y sin problemas. Greenpoison nunca me ha fallado Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorano18 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 puta por la cresta estuve toda la noche tratando de restaurar mi iphone4, ya que en el video el mejicano recomienda restaurar antes de aplicar el green poison....y despues que descarga los 640ytantos megas de la restauracion...supongo que es el firmware 4.2.1.....sale el error -3259 que dice: se a agotado el tiempo de espera de la conexion de red, intentelo de nuevo o mas tarde. lo e echo 4 veces y siempre lo mismo porfavor ayuda...o aplico greenpoison sin retaurar???????, plis ayuda Descarga el firmware que corresponde a tu dispositivo acá: http://bit.ly/gc7AKJ Cuando lo hayas descargado, vas al iTunes, apretas Shift + Restaurar si tienes Windows o Alt + Restaurar si tienes Mac, y buscas el archivo IPSW. Espera que termine de restaurar y aplicas el jailbreak. gracias compa al fin pude hacer el jailbreak....ahora tratando de ingresar aplicaciones crakedas, alguien sabe como hacerlo o existe algun tutorial aca?????????salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 a la primera me quedo on fire el iphone se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
BENDERZX Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 sirve para iphone 3g o solo para 3gs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Solo 3gs en adelante, para 3g utiliza el redsn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Gracias amigo todo ok, deberias poner admas que al momento de estar haciendo el jailbreak no esten haciendo descargas porq ami me paso que estaba descargando y no cachaba porq estaba tan lento en cargar el jailbreak al iphone hasta que se me ocurrio parar las descragas y ahi andubo mas rapido y yo vi este viedo esta mas completo que el que tienes se agradece amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts