iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 si tienes jailbreak con el redsn0w con el 4.2.1, puedes hacer el jailbreak co el GP directo, no es necesario restaurar Y si tengo el iphone sin jail asi de fabrica nomas restauro y le aplico jail?Asi nomas si puedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
banro25 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 (edited) Funciona perfect el jail lo tegno hace 2 dias y esta la raja, y en verdad es muy sencillo el proceso, aunke no hay que obviar lo del cydia, que esta colapsao,y cada vez que agregas una source da un error,pero eso es un detalle que con el tiempo se solucionara. Edited February 7, 2011 by banro25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawncg Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Mchas Gracias.Todo funcionando Perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxcpato Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 tengo bsb 02.10.04, pueo aplicar el jailbrake???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 tengo bsb 02.10.04, pueo aplicar el jailbrake???? Eso da lo mismo para el jail, lo que importa es que tengas el iOS 4.2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godd Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Salió la B4 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
banro25 Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Salió la B4 :) Gracias por avisar :), voi a publicar altiro Edited February 8, 2011 by banro25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenooooo Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) a mi me funciono logre probar artos juegos y aplicaciones que me tenian con la vena pero me dejo con artos problemas , yo tengo un iphone 4 por ejemplo el msn se cae perdi todos los datos de mi cuenta en game center como mis amigos y mis record en algunos juegos tuve que empesar todo de nuevo y ahora que lo voia restaurar itunes me dijo que no podia leer mi dispocitivo y que nececitava una restauracion asique espero asta el 10 a que salga el limera1n de todas formas se agradece Edited February 9, 2011 by chilenooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GsmMovilChile Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Salio para hacerle el Unlock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tobipotter Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 me sale este error...q hago? no successful firmware download after 6000 ms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts