banro25 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 hola men,disculpa mi ignorancia en el tema,tengo un iphone 3gs de hace unos dias,con la version 4.2.1,con jailbreak y too eso pero lo unico malo es que no se puede apagar,esto soluciona el problema???saludos Bueno eso de que no se pueda apagar super raro, pero lo que te puedo decir es que el jailbreak me anda de maravillas sin ningun problema, asi que pruebalo no mas asi como lo tengas y sino te funk, intenta otra vez, pero restaura antes, asi que intentalo y ojala te kede bn Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hola men,disculpa mi ignorancia en el tema,tengo un iphone 3gs de hace unos dias,con la version 4.2.1,con jailbreak y too eso pero lo unico malo es que no se puede apagar,esto soluciona el problema???saludos Bueno eso de que no se pueda apagar super raro, pero lo que te puedo decir es que el jailbreak me anda de maravillas sin ningun problema, asi que pruebalo no mas asi como lo tengas y sino te funk, intenta otra vez, pero restaura antes, asi que intentalo y ojala te kede bn Saludos :) Quizás tiene el Jailbreak tethered... ese "no lo puedes apagar".. quizas se refiere a eso... Ahora, este es untethered... osea si reinicias o apagas el iDevice no caga el jailbreak.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 es sencillo el proceso.. quisas para el que lo hizo no es necesario un video por lo fácil que es.. pero para aquellos que están realizando por primera ves ayuda mucho y le da mas confianza realizarlo.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 se ve bueno llegando a la casa vere si lo ago :malo: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Ya salio la version para windows la pueden decargar de greenpois0n Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Para hace este jailbreak ahi que tener otro jail anterios o asi nomas?? :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 si tienes jailbreak con el redsn0w con el 4.2.1, puedes hacer el jailbreak co el GP directo, no es necesario restaurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 jail 100% funcional Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekeñobill Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 si tienes jailbreak con el redsn0w con el 4.2.1, puedes hacer el jailbreak co el GP directo, no es necesario restaurar Y si tengo el iphone sin jail asi de fabrica nomas restauro y le aplico jail?Asi nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachin Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Llevo casi 3 dias con el Jailbreak por Greenpoison y Funcionando al 100%, efectivo, facil y a prueba de Wnes. Haganlo con toda confianza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts