Jump to content

Zeitgeist III - Moving Forward

Pavelkapaz

Recommended Posts

Imagen IPB

Ficha Técnica:

Titulo: Zeitgeist III Moving Forward
Género: Documental
Año de Producción: 2011
Director: Peter Joseph
Guión: Peter Joseph
Productora: Gentle Machine Productions
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (pegados)
Duración: 161 Min
Formato: Avi
Peso: 844MB
Upload: Pavelkapaz

Sinopsis:

Estrenado en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, “Zeitgeist: Moving Forward”, es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente.

Capturas:

Imagen IPB

DESCARGAR DE MEGAUPLOAD

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias, pero estoy mareado.... yo vi una que hablaba de religión, torres gemelas y economía.... esta es otra o es la tercera parte de la que vi? en fin. Bajando.

edit: debe ser nueva, ahora que leo mejor dice 2011

Gracias..

Edited by Patoxic

Descarguen con confianza que para eso le subimos :)

Gracias por agradecer

gracias, pero estoy mareado.... yo vi una que hablaba de religión, torres gemelas y economía.... esta es otra o es la tercera parte de la que vi? en fin. Bajando.

edit: debe ser nueva, ahora que leo mejor dice 2011

Gracias..

Zeitgeist tiene 4 documentales:

Zeitgeist I

Zeitgeist II Addendum

Zeitgeist III Moving Forward

Hay un 4to que se llama Zeitgeist Orientación... Aun no lo he visto, pero tengo entendido que dice más o menos en que estan pensando los locos detras del documental (aunque no tiene tan buena producción). Como bien se podran haber dado cuenta, esta saga de documentales a la vez que viene a críticar el modelo mercantil en el que vivimos, tambien viene a proponer un proyecto de sociedad... Sobre eso empieza a argumentar en la II y en la III ... Hay que decir que plantean cosas bastantes interesantes, y por ello claramente vale la pena verlos.

Saludos :salucita:

Edited by Pavelkapaz