blackxdark Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 bueno les cuento esa app la he bajado miles de veces y siempre se sale no puedo hacer nada y he visto videos y me encanta la app pero no puedo ocuparla :C tengo un ipod 4g con ios 4.1 la ultima actualizacion de esa app decia k habian arreglado el problema con el ios 4 kien sabe algoo :C? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Descargalo de otro sitio puede que tengas la aplicacion mal crakeada te recomiendo buscarla en otro sitio yo probe en apptrakr y me dio el mismo error (le das a la aplicacion y esta se cierra de inmediato) iDevice: iPhone 4 iOS: 4.2.1 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackxdark Posted February 5, 2011 Author Report Share Posted February 5, 2011 Descargalo de otro sitio puede que tengas la aplicacion mal crakeada te recomiendo buscarla en otro sitio yo probe en apptrakr y me dio el mismo error (le das a la aplicacion y esta se cierra de inmediato) iDevice: iPhone 4 iOS: 4.2.1 Saludos puchaa :/ esk lo he descargado desde installous, desde app.su, y otras paginas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts