deaos Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Agregado los subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Agregado el capitulo 03 por megaupload. Los subtitulos dentro de unas horas gracias estimado, quería consultarte si tienes la posibilidad de subir más series británicas, onda shameless (sólo he pillado hasta la 2ª temporada en internet) respecto a la serie, partió lenta pero le tengo confianza, la única lástima es que los subtítulos son muy malos (los que andan rondando por internet están incompletos, medios desincronizados y mal traducidos) en fin muchas gracias a ti por la subida y ojalá apoyaran más los leechers de mierda que se meten a este foro La unica serie inglesa que he subido es Psychoville (en mi firma el link) aunque luego quiero subir Misfits (2 temporadas). He tenido ganas de ver Shameless, pero el problema es con los subtítulos, no hay ninguno que esta completamente bueno, además que ni siquiera se sabe para que versión son los subtítulos que hay perro, la mejor serie que he visto (de todas) es Shameless, sin duda los subtítulos que hay disponibles son una verguenza, pero debe haber alguna manera de solucionar eso, creo lo otro... vi Misfits completa y la serie es muy mala, por lo menos hasta casi el final de la segunda temporada, muy lenta y fome... no se compara con Skins, ni mucho menos con Shameless... saludos amigo y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Buena serie. los cap se ven bn asi ke esperando los ke vienen gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 (edited) Hoy a la noche el cuarto capitulo: "Liv" Agregado el capitulo 04, despues lo agrego por megaupload :banana: Edited February 18, 2011 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guest15 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Hoy a la noche el cuarto capitulo: "Liv" Agregado el capitulo 04, despues lo agrego por megaupload :banana: Valeee compadreee ! :banana: Bajando altiroo :bravo: Esperando los subs pa empezarlo a ver :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 (edited) Puede que a alguien mas le sirva: Aca: http://www.mediafire.com/?zaavkbmzrz7bs21 les dejo los subtitulos en ingles del capitulo 04 :) Agregado los subtítulos en español del capítulo 04 [Gentileza de subtitulos.es] :banana: Edited February 18, 2011 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorto Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 murio link del capitulo 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 (edited) murio link del capitulo 4 Al menos yo no tengo ningun problema con el link, quizá fue momentáneo http://www.fileserve.com/file/WMHPZCU Agregado el link por megaupload también. Edited February 18, 2011 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Graacias, que mejor, MU y en 1 link :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diiego94 Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Cuando sale el proximo capitulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts