Jump to content

Cuello de botella

Recommended Posts

Hola compañeros de foro, hace tiempo que no hago un post, bueno en esta ocasion tengo una consulta sobre procesador y targeta de video.

Tengo en este momento un athlon II x3 440 @ 3ghz y existe la gran posibilidad de que en un futuro medio cercano me compre una amd hd 6950.

Me gustaria saber si con esta conbinacion tendre un cuello de botella muy grande? o algun tipo de problema practico en algun juego.

Consideren que en este momento tengo un crt de 15 pulgadas que no aguanta mas de 1280 x 1024 de resolucion, y seguire con este crt por lo menos unos 4 meses mas..despues me comprare un lcd o led full hd(eso ya es otra historia).

Lo otro a considerar es que el athlon se puede convertir en phenom de 4 nucleos si ningun tipo de problemas pero no tiene el cache L3.

Otra cosa, si se preguntan porque quiero comprar la Targeta de video ahora, es porque me la venderan demasiado barata....entonces quiero aprovechar la oportunidad sin que me de problemas.

Bueno eso seria, de antemano muchas gracias.

Saludos-.

Aps, no pense que iba a ser tan grande el cuello de botella xD

En too caso en este momento lo unico que quiero es jugar estable a 1280x 1024 o por ultimo 1024(1280)x720.

Tendre problemas con eso?

Considerando igual que cambiare el procesador mas adelante(comprare primero el proce, despues el monitor nuevo).

Lo del crossfire se ve buena idea, pero tendria que cambiar la placa madre y tambien me saldrian mas lucrecias de por medio :S

En too caso consideren que comprare la hd 6950(la de 2gb) a 120k mas menos(no creen que es un precio de locos?)..precio muy bueno para mi.

Considerando los comentarios de ustedes, entonces me podria ir tranquilamente por un phenom II x4 965? no podria ser un 955 o 945 ?? sale un poco mas barato xD

PD: GTStyle, te escribi a tu msn para darte noticias sobre la memoria usb. No son muy alentadoras por ahora u.u

Edited by leobecker

Compra la VGA nomas, está espectacular a ese precio.

Sólo ten en cuenta que tienes q cambiar de proce si o si y mientras antes lo hagas, antes podrás empezar a aprovechar esa tarjetota.

Con un 955 estás dao, y con un ligero OC mejor aún.

Saludos.

Okiz, tendre que cambiar el proce, eso esta claro..

El "drama" es que tengo plata para una sola vga, y me ofrecieron la HD 6950 a un precio de oro. Tengo pensado actualizar toda la plataforma en el mediano plazo(no tengo dinero para hacerlo todo de una sola vez). En estemomento tengo video integrado(hd 4200) el cual me permite jugar a 800x 600 y a veces a 720p entonces si la 6950 me deja jugar a mejores resoluciones momentaneamente y sin grandes problemas la comprare y luego mejorare el resto del hardware. En definitiva si puedo jugar a 1280x 1024 sin problems no tengo problemas(esta es la gran pregunta). el proximo mes o en 2 mas comprare un quad core phenom y asi sucesivamente hasta poder sacarle too el jugo a la targeta.

Que piensan ustedes?

Si es en 1 mes más.. vale la pena, yo por ej, estoy con una 6850 jugando en un monitor HD, y espero a finales de Febrero comprarme un Full HD.

A lo que voy, en mi opinión, conviene (sobretodo tu caso, por el oferton) sólo si tu compra final es a corto plazo, ya que, si de lo contrario estás 4.. 5 meses con el mismo proce, tener esa VGA tan luego.. tanto tiempo sin sacarle el jugo.. se desvaloriza y pierde totalmente el sentido.