tilsfer Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 saludos: la verdad es que las tengo todas completas, pero me da cierta lata hacer subidas de cosas que ya están arriba por parte de otras personas, pues no soy muy amigo de repetir aportes ya realizados. por otro lado tengo tantas cosas por subir que me han pedido en este y otros sitios, que casi no doy con lo que tengo que subir aún. lo lamento, pero de hacer una subida de esas películas creo que sería para mucho más adelante. gracias. Jano Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiral_out Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 muy buen aporte!, he bajado los 5 primeros dvds, ahora voy por el 6 y esperando el 7mo ^^ TE PASASTE! increíble aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 Mil Gracias!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted March 23, 2011 Author Report Share Posted March 23, 2011 subida completa, casi se me olvida poner el disco 7. lo había subido hace tiempo, pero ahí está para que lo descarguen con confianza. gracias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riecam Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Muchas gracias por tan excelente aporte. En este momento estoy descomprimiendo el 7, luego lo quemo y a disfrutar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jortanav Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 (edited) Hola, ante todo gracias por tu gran trabajo y magnífico aporte. He intentado bajarme los discos 1, 3 y 4 y me dice que están fuera de línea. ¿Podrías arreglarlo? Gracias de nuevo Un saludo :) Edited July 4, 2011 by jortanav Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvanhcc Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 Por usuarios como ustedes que se toman el tiempo y dedicacion para este trabajo es que nos sentimos agradecidos. Gracias por permitirnos disfrutar estas series. Felicitaciones y Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy77 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Saludos gracias por el aporte pero el link del disco 1, 3 y 4 no funcionan puedes areglarlos porfavor. Edited August 30, 2011 by freddy77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucabe69 Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Excelente aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balder59 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Hola. Recibe mi más sincero agradecimiento por este valioso y significativo aporte. Hoy (13/09/2011) empecé a descargar los DVD pero en los discos 1, 3 y 4 el JDownloader me da un mensaje de "100% fuera de línea". Apreciaría mucho que revisaras y si pudieras reparar o resubir los enlaces. Perdona la molestia pero me gustaría tener la temporada completa. Una vez más gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts