xburritop Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Entiendo lo que dijiste egregorio... Seria demasiado turbio que alguien dijera quiero ser MOD y ya lo fuera y concuerdo contigo que se lo debería ganar por lo que Extremist yo creo que debe estar agradeciendo mucho tu ayuda pero a lo que voy yo y ojala escuchen estos los moderadores superiores que debería haber otro moderador para apoyar la labor tan degastadora de venta,intercambio y compra es solamente eso... Saludos. Compadre, tenga por seguro que administración está trabajando en el tema, y lo que dije mas arriba es justamente lo que indica mi compa Egregio, los cargos se ganan, no se piden, por lo mismo ayudar a los moderadores del área que te interesa moderar es el mejor inicio de campaña. Saludos. Para muchos seria bastante degastador ser moderador... a mi me gustaría ero encuentro que soy demasiado nuevo en cuanto a post con el tema del foro... Pero si yo ayudare en realidad no se como ayudarte... Pero casi estoy todo el día en computador porque no he entrado todavía a la U... Saludos igualmente y la verdad cada vez se ve que esta un poco mas desordenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloncho_20 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Estamos claro que el puesto debe ser ganado. Solo hize un comentario para que se rieran un poco, no para que se lo tomaran tan en serio :) En fin seguire ayudando a los mod en MercadoPersa como lo he estado haciendo hasta ahora. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Sobre lo del feedback ya está ultrahiper conversado. Sobre la división no es apropiada por la cantidad de temas y el lío que se armaría. Estamos claros, hace un buen tiempo, que a Mercado Persa le hace falta un moderador más, a pesar de la excelente labor de The Extremist. Por otro lado MUCHOS se autopostulan pero son pocos los que ayudan. Más cuando Mercado persa tiene usuarios poco activos, que compran o venden y nada más. Así se hace complicado buscar usuarios activos, con buen perfil y comportamiento a lo largo del tiempo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Exacto. No lo había querido decir yo porque, pese a que lo sé, no me correspondía. Pero ya que Herr_General tocó el tema, ese es el por qué resulta tan complejo encontrar un Moderador para Mercado Persa. No es un foro en donde se de el contexto para analizar a usuarios activos apropiados para el cargo. Pese a eso, insisto en que estamos trabajando en el tema. Como Super Moderador del área -y ex Moderador de ella también- estoy super consiente de la urgencia en este tema, y créanme que es una de mis prioridades cada vez que me conecto a la comunidad. Espero pronto tener novedades. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Exacto. No lo había querido decir yo porque, pese a que lo sé, no me correspondía. Pero ya que Herr_General tocó el tema, ese es el por qué resulta tan complejo encontrar un Moderador para Mercado Persa. No es un foro en donde se de el contexto para analizar a usuarios activos apropiados para el cargo. Pese a eso, insisto en que estamos trabajando en el tema. Como Super Moderador del área -y ex Moderador de ella también- estoy super consiente de la urgencia en este tema, y créanme que es una de mis prioridades cada vez que me conecto a la comunidad. Espero pronto tener novedades. Saludos! Ojala te haya llegado el MP gregorio... Un saludos y seguiré haciendo eso... Nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Si; todos los MP que me llegan con ayudas son atendidos, ninguno es dejado sin revisar. A veces demoro un poco más, otras veces un poco menos, pero todo es bienvenido, agradecido, y revisado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts