Jump to content

[iPod Touch] Problemas con PIN

x_timmy_x

Recommended Posts

Chicos ayuda!

Tengo un iPodTouch de 8gb 3G creo y lo que sucede es que por seguridad lo tenia con proteccion PIN, la cosa esque hace dos dias atras estaba en el mall vespucio y estuve navegando por WiFi sin ningun problema, lo deje de ocupar y cuando volvea ocuparlo al ingresar el PIN de siempre me daba error. Pense "laguna mental?" llamé a mi mujer y le pregunte el PIN y es el mismo que ocupaba siempre (que hace minutos atras habia ingresado de lo mas bien, la cosa que se bloqueo temporalmente, paso la cantidad de tiempo que me indicaba y cuando me dio la opcion de volver a ingresar el pin, ingrese el de siempre sin resultado.

Al ingresar el PIN en reiteradas ocaciones sin resultado, el equipo se me apagó mostrandome solo el simbolo de la manzana y no pesca para nada, lo conecte al PC haber si el iTune me lo reconoce y nada.

- Existe algun truco para solucionar esto?

De ante mano agradesco cualquier ayuda chicos, ya que me reuso a la idea de tener un posa vaso nuevo xD

Saludos!

E D I T O :

Les comento que ya encontre la solucion y fue el peo' jaja

Intente de varias formas para que el PC me detectara el iPod, mantuve precionado el boton de Bloqueo/Power y despues el botones de retroceso y se me reiniciaba sin resultado alguno, pues bien, en una de esas despues del que se reiniciara, mantuve precionado el boton de retroceso y despues el boton "bloqueo/Power" y ahi recien me lo detecto el iTunes con una popup que me indicaba el el iPod estaba en modo de restauracion, asi que tuve que restaurarlo dejandolo actualizado a la ultima version :(

Pero ahora vive! xD

gracias a "iLerc" que me orientó.

Edited by x_timmy_x