naruto789 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Hola a todos bueno resulta que tengo plan vip frecuente entel pero ya no me gusta y queria saber cual es el mejor plan entel de ante mano se los agradeceria demasiado bueno eso espero que me puedan a ayudar a encontrar el mejor plan y si esta repetido el tema 1000 disculpas. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quincux Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Ninguno, ENTEL es como la callampa! y lo digo porque tengo plan de voz y datos con esos CSM Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias_22 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 zorro yo tengo un plan entel que se llama 440 viene con 400 minutos entel y 40 a otras compañias y esta con promocion de doble minutos entel por un año, es decir tienes 800 minutos a entel y red fija y 40 a otras compañias todo por 16400 y le agregas una bolsa de 80 sms todo destino por 1600 y tal listo, pa mi es la raja por que toda mi famila es entel y la mayoria de la gente. espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts