Jump to content

Internet Claro/Telmex


Recommended Posts

Hola amigos quisiera saber que tal es el nuevo Internet de claro/telmex

si es por modem o por clable tambien quisiera saver si tiene limite de descarga

y el precio mas menos de los planes alguien que tenga interntet claro o que sepa me podria

decir porfa se lo agradeceria mucho

 

 

de ante mano muchas gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos quisiera saber que tal es el nuevo Internet de claro/telmex

si es por modem o por clable tambien quisiera saver si tiene limite de descarga

y el precio mas menos de los planes alguien que tenga interntet claro o que sepa me podria

decir porfa se lo agradeceria mucho

 

 

de ante mano muchas gracias :banana:

 

Cable (HFC) lo mismo que VTR, lo que tu llamas modem es ADSL (Movistar, Telsur).

 

No tiene limite de GB mensuales. Los precios están en la pagina de CLARO.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos quisiera saber que tal es el nuevo Internet de claro/telmex

si es por modem o por clable tambien quisiera saver si tiene limite de descarga

y el precio mas menos de los planes alguien que tenga interntet claro o que sepa me podria

decir porfa se lo agradeceria mucho

 

 

de ante mano muchas gracias :banana:

 

Cable (HFC) lo mismo que VTR, lo que tu llamas modem es ADSL (Movistar, Telsur).

 

No tiene limite de GB mensuales. Los precios están en la pagina de CLARO.

 

 

 

muchas gracias amigo :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a modo personal, el servicio de internet ha sido el más aceptable que he contratado, pero desconozco la calidad de vtr porque hace mucho tiempo que no navego usando el servicio de ellos. quizá sean similares, pero mejores que movistar. claro/telmex te entrega velocidad real y constante, no un Hasta tal velocidad. cuando me cambie a vtr te cuento si las cagué al cambiarme o quedé en lo mismo y no me arrepiento jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo Claro / Telmex de 10MB en maipu, y me va bien, hasta el momento no tengo atados y me baja genial, depende mucho del servidor donde este bajando, tambien juego xbox 360 en linea y tengo un ping bajo y jamas se me cae la conexion mientras juego asi que bien contento con ellos.

Con telefonica la conexion se me va cada dos por tres, y cuando jugaba online el ping lo tenia por la nubes...como sus faturas...te dejo una cap de una bajada por Megaupload un dia domingo a las 1 de la tarde si te das cuenta igual es buena, la descarga que esta abajo es de un servidor que no va a mas de eso

 

Imagen IPB

Edited by nicht_engel
Link to comment
Share on other sites

te cuento mi historia con telmex:

 

tenia telefonica 8mbps y siempre tuve problemas con los parametros de la linea desde hace como 6 años q tenia 300kbps.

 

Este año llego telmex a mi barrio y lo contrate apenas terminaron pa planta externa, como la red es nueva navega super bien, no he sentido traffic shapping ni bloqueo de puertos ni nada de eso.

Ademas, las latencias son re bajas lo q sirve bastante, especialmente pa los q jugamos cs.

 

slds

Link to comment
Share on other sites

respecto al internet claro se puede compartir con mas de 1 pc?

 

y la television que ofrece claro es tipo analoga o se necesita estrictamente un deco para poder ver?

 

Si como en todos los isp, si quieres compartir el internet debes usar un router.

Y sí, es totalmente digital, el deco es estrictamente necesario.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...