Crami80 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Estimados amigos por razones de la justicia gringa nos hemos quedado sin la pagina de rojadirecta.com en la cual teniamos acceso a ver diferentes enlaces con eventos deportivos como explica las ultimas noticias http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?d...amp;PaginaId=19 Espero que se haya alguna solucion a esto o no podremos disfrutar de los partidos de futbol por internet, saludos y comenten adiosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 .me, .in, .es ...todavía está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 KE MALA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 gringos qliaos wn xq no se pegan un tiro en el culo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 sigue en pie roja directa.es y dieron una especie de comunicado los de roja directa diciendo que van a seguir en pie ya que en las paginas españolas los gringos no pueden meterse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 sigue en pie roja directa.es y dieron una especie de comunicado los de roja directa diciendo que van a seguir en pie ya que en las paginas españolas los gringos no pueden meterse Hay quedaste USA :burla: Bueno yo tenia entendido que también funcionaban en Rojadirecta.me Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 ajkjakajka cuantos dominios tendra ??!!! gringos qls te meti con larojadirecta y te meti con CHC :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Siempre lo bueno tiene que acabar ojala que no sea verdad y que se solucione de alguna manera... Saludos para ti :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 JAMAS! www.rojadirecta.in Siempre apareceran mas webs de este tipo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark_o Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 sigue en pie roja directa.es y dieron una especie de comunicado los de roja directa diciendo que van a seguir en pie ya que en las paginas españolas los gringos no pueden meterse Hay quedaste USA :burla: Bueno yo tenia entendido que también funcionaban en Rojadirecta.me Ni Toda la potencia USA puede con ROJADIRECTA Y CHC :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts