pablomaniax Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 hola a todos. Mi problema es el siguiente: tengo un ipod touch 2g de 8gigas, el asunto es que me tira audio para un solo canal osea para el lado izquierdo, no sale audio por el audifono/parlante derecho. Al principio pensé que el audifono estaba malo, me compro uno nuevo y lo mismo, con los audifonos de mi polola idem... lo raro es que si apreto la entrada del audifono hacia un lado se escucha en ambas salidas si dejo de apretar vuelve la anormalidad de salir solo por el lado izquierdo... alguien sabe si esto tiene solucion? mas menos donde (santiago) puedo arreglarlo y como cuanto sale la gracia?.... o estoy condenando a comprar audifonos bluetooh? saludos y ojala alguien me pueda guiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Fijate limpiando el jack, a veces tiene pelusas y eso interviene en el sonido. Si no hay nada, entonces llevalo a maconline o refistore. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 llevalo al servicio tecnico nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts