osmodiac Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 (edited) Hola compañeros, ando con un problema que no me había dado cuenta. Tratando de realizar una llamada via Facetime con mi primo me vengo a percatar que no se me activa. Le doy al botón para activarlo y sale el típico mensaje abajo que el número será compartido con los de más etc etc... pero al rato se vuelve a poner plomo, ya no está como activo. Luego de tratar como 5 veces seguidas para activarlo, me sale que hay un error en la activación que lo vuelva a intentar. Como dato doy que uso Jailbreak Resn0w 0.9.6 RC8 thethered. Con anterioridad tenía el jailbreak unthethered limwe1an (IOS 4.1) y ahí no tenía problemas con el Facetime, lo que me hace ver que no es problema de Entel Pcs ni de mi iphone, si no que tiene algo que ver con el jailbreak actual. Alguien sabe alguna solución? antes de tener que restaurar de fábrica mi Iphone y ver si volviendo hacerle Jailbreak ahora si funciona. Por último, algún datito como poder respaldar el jailbreak para después poder reinstalar los programas porque realmente da una paja tremenda volver hacerlo. Edited February 2, 2011 by osmodiac Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Para el respaldo puedes usar el AptBackup, no se existirá aun. Para lo del facetime, te recomiendo restaurar y probarlo, si funciona, es atao de jail. Si no, llevalo a la garantía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 restauralo pero no le hagas el jailbreak altiro, espera que te llege unos sms que te indican que el facetime este activado Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 (edited) Buenop, al parecer me tocará eso no más. Restaurar, esperar que se active y de ahí reaplicar jail... AptBackup voy a buscarlo para ver si está disponible par ala versión. Saludos. _______________________ Actualización: Restauré el iphone y volvió el Facetime. Rehize el tema del Jailbreak, y volví a restore del AptBackup y me instaló la mitad de las cosas que tenía, se me ocurrió instalarle el Appsyncr y santo remedio, me volvió a restaurar todos mis programas. El detalle está que de nuevo se me murió el Facetime. Así que creo que es por el Jailbreak y para poder usarlo debo dejar de lado el Jail, y no me tinca. Edited February 2, 2011 by osmodiac Link to comment Share on other sites More sharing options...
djaxy Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 amigo yo tenia el mismo problema que tu hice estos pasos: - Abrir Cydia, de la parte inferior seleccionar la pestaña Manage, luego presionar sobre Sources - Presionar sobre Edit, luego Add - Ingresar la url http://iphonedelivery.advinux.com/cydia/ y luego presionar en el botón Add Source - Dejar que Cydia automáticamente actualice las fuentes en tu dispositivo. - Buscar iPhoneDelivery en Cydia e instalarlo - Reiniciar el iPhone 4 - Ir a Settings > Phone y luego poner FaceTime en ON si en caso contrario no te funciona bajate el Facebreaker que hace la misma funcion, yo lo ocupaba antes de tener atados con el facetime Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 gracias por el dato. Pero al final resultó ser que los de Entel Pcs no me habían reiniciado mi cuota de inernet... aún me tenían como que me había pasado del límite de internet... se me solucionó el sábado, luego de 2 días de problemas y casi 1 hrs en el call center. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts