karloncho_20 Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Tremendo aporte compadre, para novatos como yo en lo que a autos siginifica. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalH Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 excelente post, muy buen aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 buen aporte me hubiese servido de mucho al momento de comprarme el cacho, digo auto que tengo, jejeje se agradece igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Excelente aporte man, si tan sólo hubiese leído algo así un par de meses antes. Pero bue, para cuando cambie auto me sirve de mucho. Gracias y Saludos :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 Editado el tema, se agregan imagenes relacionadas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 no habia visto este tema del 797.. nada mas qe decir qe es un aportazo del porte de un buque wn!. :bravo: ojala qede en un lado qe no se pierda po :este: saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 OMFG! Excelente guía compadre, Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 (edited) buen post amigo aqui desde antofa te saludo :banana: :banana: :bravo: Edited February 23, 2011 by likin999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 amigazo otro punto: - contar 20000km x año... eso me lo enseñaron en la escuela de manejo porque le conte a mi profe que me iba a comprar un auto. me dijo si tiene menos es porque estuvo parado mucho tiempo y si tiene mucho esta carretiado, le hice caso me compre un auto 2005 con 93mil kilometros en el rango justo Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted February 23, 2011 Author Report Share Posted February 23, 2011 amigazo otro punto: - contar 20000km x año... eso me lo enseñaron en la escuela de manejo porque le conte a mi profe que me iba a comprar un auto. me dijo si tiene menos es porque estuvo parado mucho tiempo y si tiene mucho esta carretiado, le hice caso me compre un auto 2005 con 93mil kilometros en el rango justo Ese punto estaba agregado pero gracias igual. Una consulta. Como lograste doble postear? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts