Dragon_Shiryu Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Gracias por el aporte compadre. Mis papás se compraron un auto hace 5 añoss, y de verdad tuvimos suerte porque el caharro (toyota corolla tercer 93), no ha presentado ni un solo problema. Ahora yo me quiero compara un autito y tus consejos, se que me ayudarán. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
keeptheflames Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Estimados (as), hay que fijarse en el panel...las luces, en todo lo eléctrico. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 GENIAL , es un aportazo este creo que son muchas las cosas en las que la gente no considera al comprar un toco Usado :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
clara67 Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Una buena opcion es tambien mediante el leasing, modalidad que poseen casi todas las emrpesas de renting de coches Link to comment Share on other sites More sharing options...
pardedos Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 excelentes datos voy a la busca de mi vochito 81 jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 15, 2015 Report Share Posted December 15, 2015 (edited) me hice un cuestionario básico para comprar un auto usado, lo subí acá https://drive.google.com/file/d/0B883sv4MQLn5ek5ZSl82dXZWaUU/view?usp=sharing traten de decirme si se puede descargar. está en doc para que usted pueda editarlo cuando quiera Edited December 15, 2015 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 se ve bien.... interesante ir con ese a comprar un auto... asi le bajas el precio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted December 22, 2015 Author Report Share Posted December 22, 2015 me hice un cuestionario básico para comprar un auto usado, lo subí acá https://drive.google.com/file/d/0B883sv4MQLn5ek5ZSl82dXZWaUU/view?usp=sharing traten de decirme si se puede descargar. está en doc para que usted pueda editarlo cuando quiera Gracias por el aporte jaquebit, agregué el link en el post central. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 hice otra versión más tarde, con algunas otras cositas, pero como base está piola igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
pvenegasp Posted May 22, 2019 Report Share Posted May 22, 2019 buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts