Reek Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Buenas noches amigos! Bueno mi duda es la siguiente… Tengo mi iphone 3GS compañía Vomistar la cosa es que me aburrí del 3GS y lo quiero cambiar por el 4 pero no sé si los de la compañía podrán hacer el cambio no entiendo mucho sobre eso o también que requisito piden más dinero o algo? a ver si alguien ya ah hecho este cambio con la compañía a ver si me sacan de la duda Edited February 1, 2011 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Si tienes puntos puedes canjearlo, si no, tienes que contratar un plan nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted February 2, 2011 Author Report Share Posted February 2, 2011 Si tienes puntos puedes canjearlo, si no, tienes que contratar un plan nuevo. Ya averigué y tengo que esperar 4 meses más por el contrato con movistar, esto hueones se sacan el pillo o si no tendría que pagar 46lucas x mes -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Si tienes puntos puedes canjearlo, si no, tienes que contratar un plan nuevo. Ya averigué y tengo que esperar 4 meses más por el contrato con movistar, esto hueones se sacan el pillo o si no tendría que pagar 46lucas x mes -_- yo tuve que hacer lo mismo y creo que igual me faltaban como 4 meses tenia q pagar los meses que faltan, y demas una wea de tabla que sale en el contrato, ademas pagar el celu, pero lo pts de vomistar me ayudaron en algo para comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts