Leviathanvs Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Hola: tengo Problemas con mi iphone 3g 8gb baseband 06.15.00 firm 4.1, tengo como 1 gb ocupado en OTROS y no los puedo borrar ademas , cuando trato de hacer la operacion para desbloquear nuevamente cuando he podido acceder al modo DFU hago la operacion con el redsnow 09.06 b5 se queda pegado en reboot y no avanza mas ! AYUDA PLEASE!!!! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Ese giga que tienes ocupado es de partidas guardadas y cosas por el estilo. Si quieres restaurar y te sale un error, debes usar el tinyumbrella para sacarlo de recovery mode. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leviathanvs Posted February 1, 2011 Author Report Share Posted February 1, 2011 (edited) Ese giga que tienes ocupado es de partidas guardadas y cosas por el estilo. Si quieres restaurar y te sale un error, debes usar el tinyumbrella para sacarlo de recovery mode. compadre no lo tengo en recovery mode me cuesta entrar en DFU no se por que y cuando trato de hacer el proceso con el redsnow se queda pegado en WAITING FOR REBOOT y no avanza mas! AYUDAME PLEASE!! Edited February 1, 2011 by Leviathanvs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts