ratica Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Buenas, acabo de comprar este celular y me encantó justó lo que andaba buscando... ... Bueno lo que necesito saber es con que Puerto se conecta este celular cuando reproduce un video de Youtube ?? Porque con el Internet pagado osea el de la compañía si puedo ver vídeos y me los carga altiro, pero cuando configuro el navegador para que use WiFi, solamente me carga las paginas y cuando abro un vídeo no me lo carga... Entonces yo creo que debe ser porque mi router solo deja conectarse a ciertos puertos que uno debe habilitar como el 80 8080 600 1515, etc. si alguien conoce con que puerto reproduce los vídeos de youtube o sabe alguna forma como ver a que puerto se conecta el celular se lo agradecería mucho :) mi router es TP-Link Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 oie compadre como lo configuraste para conectarlo a wifi por que yo no puedo y cada vez ke voy a internet por medio de wifi me tira un error de dns ayudita si es que puedes compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratica Posted February 3, 2011 Author Report Share Posted February 3, 2011 (edited) Emmm yo lo que hice fue en el menú ir a Configuraciones/Aplicaciones/Perfiles del navegador/ hay buscas tu red Wifi pones la contraseña de la red y listo lo demás lo dejas tal cual. Para las Aplicaciones como juegos traductores y demás, vas a juegos, después sin tener ninguna aplicación o juego seleccionada, das en más y eliges conexiones. Ahí tu red wi-fi. Ami una vez me lanzo error de DNS cuando modifique los ''Ajustes Avanzados'' de la red Wi-Fi... Después lo que hice fue borrar la red apague el celular y volví a configurar el celu para que se conectara a wifi como puse arriba, pero esta vez solo le puse la contraseña de mi Wi-fi lo demás lo deje como estaba Edited February 3, 2011 by ratica Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiano.ronaldo Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 A mi me pasa exactamente lo mismo, y en las casas de mis amigos se me ven los videos volando :| tambien quiero ayuda con eso :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) cabros una pregunta que compañia es su celular ? el mio es movistar y nunca se me ha visto youtube Edited February 10, 2011 by coens Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratica Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 se que es un poco tarde la respuesta, pero igual puede que le sirva a alguien *El problema para ver los videos de Youtube con el wifi es simplemente problema con los puertos que bloquea el router al cual nos estamos conectando, yo no pude averiguar cual es el puerto especifico que utiliza para ver los vídeos... pero lo que hice, fue habilitar la IP del celular para que se conectara al DMZ host, con esto hacemos que la IP tenga libre acceso a todos los Puertos El Router es TP-Link y se le da los privilegios DMZ a la IP del celular en: --- Advanced Settings --- ------Forwarding --------DMZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) yo para poder ver los videos de youtube tuve que intalar un nuevo navegador ya que el navegador que trae me tiraba un error de dns y solo lo ocupo con wifi ya que le cambie a la ultima version del firmware y me borro la configuracion para navegar por internet movil :tonto: de todas forma no ocupo el internet movil solo wifi :) Edited March 3, 2011 by nebulosone Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 que navegador ? que el celu yo lo tengo desde nov o diciembre y llamé para movistar pero me dijeron que el celu no tenia activado flash -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts